publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel por una deuda con el fisco.

Kelly Osbourne podría ir a prisión

Kelly Osbourne podría ir a prisión

Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel por una deuda con el fisco.

Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel por una deuda...
Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel por una deuda con el fisco.

Kelly Osbourne, hija del legendario rockero Ozzy Osbourne, enfrenta un problema con el fisco, pues de acuerdo con reportes de E! Online, la conductora y cantante debe la cantidad de $34 mil 763 al Estado de California desde el 2009.

El sitio publicó que la demanda se introdujo en una corte de Los Ángeles y de resultar culpable, Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel.

Consciente de su caso, Kelly Osbourne publicó en su cuenta de Twitter: “Me estoy volviendo poco tolerante con las porquerías que leo sobre mi en los medios, yo hago suficientes estupideces. ¡No necesitan inventar más!”.

A pesar de que Kelly es conductora del programa E! Fashion Police, columnista en la revista Closer y la nueva imagen de la línea de ropa de Madonna Material Girl, podria perder sus bienes si no logra resarcir su deuda.

publicidad

Además, en días recientes le robaron su tarjeta de crédito y rentaron un automóvil con ella, a lo que furiosa escribió en su página: “¿Cuán estúpido hay que ser para eso?, ¡se necesita identificación para alquilar un carro!”.

Kelly Osbourne ha enfrentado problemas de drogadicción en el pasado, sin embargo, ahora tiene ingresos que ascienden a los $15 millones aproximadamente, publicó el sitio.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.