publicidad
Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel por una deuda con el fisco.

Kelly Osbourne podría ir a prisión

Kelly Osbourne podría ir a prisión

Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel por una deuda con el fisco.

Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel por una deuda...
Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel por una deuda con el fisco.

Kelly Osbourne, hija del legendario rockero Ozzy Osbourne, enfrenta un problema con el fisco, pues de acuerdo con reportes de E! Online, la conductora y cantante debe la cantidad de $34 mil 763 al Estado de California desde el 2009.

El sitio publicó que la demanda se introdujo en una corte de Los Ángeles y de resultar culpable, Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel.

Consciente de su caso, Kelly Osbourne publicó en su cuenta de Twitter: “Me estoy volviendo poco tolerante con las porquerías que leo sobre mi en los medios, yo hago suficientes estupideces. ¡No necesitan inventar más!”.

A pesar de que Kelly es conductora del programa E! Fashion Police, columnista en la revista Closer y la nueva imagen de la línea de ropa de Madonna Material Girl, podria perder sus bienes si no logra resarcir su deuda.

publicidad

Además, en días recientes le robaron su tarjeta de crédito y rentaron un automóvil con ella, a lo que furiosa escribió en su página: “¿Cuán estúpido hay que ser para eso?, ¡se necesita identificación para alquilar un carro!”.

Kelly Osbourne ha enfrentado problemas de drogadicción en el pasado, sin embargo, ahora tiene ingresos que ascienden a los $15 millones aproximadamente, publicó el sitio.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad