publicidad
La feliz pareja.

Kelly Clarkson ya se casó con Brandon Blackstock

Kelly Clarkson ya se casó con Brandon Blackstock

La cantante ya es una señora casada... Entérate de los detalles de la boda, su vestido y la ceremonia a continuación.

La feliz pareja.
La feliz pareja.

Kelly Clarkson ya es una mujer casada.

La cantante le dio el sí a su ahora esposo, el manager Brandon Blackstock, este domingo en una ceremonia pequeña y muy íntima en Tennessee, con muy poquitos invitados.

Blackstock ya tiene dos hijos, Savannah, de 11 años, y Seth, de siete, de una anterior relación.

La famosa había compartido con anterioridad a E! News que la pareja no quería una boda grande. "Solamente vamos a agarrar a los niños y nos vamos a casar", les dijo. "Literalmente, será algo muy pequeño". Y así fue...

De cualquier manera, la feliz esposa compartió unas cuantas imágenes de la ceremonia con sus fans vía Twitter.

La pareja se conoció en 2006 en los American Country Music Awards y se comprometieron en diciembre del año pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Un hombre hispano, acusado de dispararle en el rostro y pecho a una oficial de policía de Stafford en octubre de 2013, se ha declarado culpable en una corte del condado de Fort Bend. Este caso estremeció a la nación ya que la uniformada sobrevivió al brutal ataque cumpliendo con su deber. Sergio Francisco Rodríguez de 25 años de edad optó por declararse culpable por el delito de asalto con agravantes contra un oficial de la ley a cambio de pasar los próximos 50 años de su vida en prisión.
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.