publicidad

Keanu Reeves y Charlize Theron, ¡enamorados!

Keanu Reeves y Charlize Theron, ¡enamorados!

La paraja viajará a Reino Unido, donde podrían iniciar una vida en común.

Todo parece indicar que los rumores de romance entre Keanu Reeves y Charlize Theron son ciertos y no sólo eso sino además la pareja viajará al Reino Unido, donde harán su aparición estelar, según informó la revista Star

La actriz comenzará a rodar la película 'Prometheus', mientras que Reeves se encuentra haciendo lo propio en  '47 Ronin', donde interpreta a un samurai en busca de venganza.

Su viaje al Reino Unido podría afianzar su relación, pues es muy probable que la paraje se muden a vivir juntos. 

Y es que las cosas del amor no han sido fáciles para ninguno de los dos, pues Theron terminó el año pasado una relación de ocho años, mientras que Reeves perdió a su novia Jennifer Syme en un accidente de auto poco después de que perdiera a un bebé.

A pesar de los momentos difíciles que han pasado tanto Theron como Reeves se han dado una nueva oportunidad en el amor.

La pareja se conoció durante en el rodaje de 'Pactar con el Diablo' en 1997 y cuatro años después protagonizaron  'Noviembre dulce', una romántica película donde ya se les vio muy juntitos.

¿Crees que Keanu Reeves y Charlize Theron hacen una buena pareja?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.