publicidad
En rehabilitación

Ke$ha tratará su alcoholismo

Ke$ha tratará su alcoholismo

La diva ingresó en un centro para recibir tratamiento por su desorden alimenticio y podría estar aprovechando para lidiar con su gusto por el alcohol.

En rehabilitación
En rehabilitación

La cantante Ke$ha ingresó en un centro para recibir tratamiento a principios de este mes después de admitir que sufre un desorden alimenticio, un ingreso que podría estar aprovechando para lidiar también con su excesivo consumo de alcohol en un intento de mantenerse "completamente sana".

"En los últimos meses su entorno más cercano se estaba preocupando cada vez más por su gusto por la bebida. Forma parte de su leyenda del pasado y ella nunca ha ocultado el hecho de que le encanta beber. Sin embargo ahora está intentando mantenerse completamente sana, lo que implicaría corregir su abuso del alcohol. Algunos de sus asesores ya se lo habían planteado antes", comentó una fuente al portal RadarOnline.com.

publicidad

Sin embargo, fuentes cercanas a la artista insisten en que su tratamiento en el centro Timberline Knolls, situado cerca de Chicago, es sólo para tratar su desorden alimenticio.

"No hay duda de que Ke$ha tiene más de un problema pero el más grande es el desorden alimenticio, esa es la primera razón por la que ha acudido al centro Timberline Knolls", añadió la citada fuente.

Lejos de ocultar su problema, la polémica cantante dio a conocer ella misma, a través de un comunicado, su ingreso en un centro de rehabilitación.

"Soy una defensora de ser uno mismo y quererte como eres, pero he encontrado difícil practicarlo. No estaré disponible los próximos 30 días porque voy a tratar mi desorden alimenticio para aprender a quererme de nuevo tal y como soy", explicaba la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad