publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Optimista en rehabilitación

Ke$ha envía mensaje a sus fans desde rehabilitación

Ke$ha envía mensaje a sus fans desde rehabilitación

A pesar de que se encuentra enfrentando uno de los retos de su vida, la cantante se mostró optimista y decidida a salir adelante.

Optimista en rehabilitación
Optimista en rehabilitación

Aunque a principios de año se vio obligada a ingresar en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas de anorexia y bulimia, la extrovertida Ke$ha está convencida de que el tratamiento de sus trastornos alimenticios hará de ella una mujer mucho más fuerte y estable en el futuro, por lo que no duda en expresar ante sus seguidores el optimismo que le invade ante el mayor reto de su vida.

"Muchas gracias a todos por su apoyo. Me siento abrumada con tantas muestras de amor, cartas y buenos deseos. Me hicieron llorar, pero quiero que sepan que volveré pronto y mejor que nunca", publicó la intérprete en su perfil de Twitter, antes de percatarse de que su canción 'Timber', a dúo con Pitbull, sigue liderando las listas de éxitos a pesar de su ausencia.

publicidad

"¡No me puedo creer que 'Timber' sigue en el número 1! ¡Qué alegría! Siagn disfrutando de la fiesta", escribió visiblemente ilusionada.

El buen humor que destila la artista estos días contrasta con el pesimista mensaje emitido recientemente por su madre, Pebe Sebert, quien reconoció que la afamada artista había estado a punto de morir por culpa del deterioro físico provocado por las carencias de su dieta alimenticia.

"Los médicos me dijeron que los niveles de sodio y presión sanguínea eran tan bajos, que nos arriesgábamos a perderla para siempre. También apuntaron que su estado físico era muy débil e inestable, por lo que fue un milagro que no hubiera caído muerta en uno de sus últimos conciertos", revelaba Pebe Sebert a la revista People.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.