publicidad
Optimista en rehabilitación

Ke$ha envía mensaje a sus fans desde rehabilitación

Ke$ha envía mensaje a sus fans desde rehabilitación

A pesar de que se encuentra enfrentando uno de los retos de su vida, la cantante se mostró optimista y decidida a salir adelante.

Optimista en rehabilitación
Optimista en rehabilitación

Aunque a principios de año se vio obligada a ingresar en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas de anorexia y bulimia, la extrovertida Ke$ha está convencida de que el tratamiento de sus trastornos alimenticios hará de ella una mujer mucho más fuerte y estable en el futuro, por lo que no duda en expresar ante sus seguidores el optimismo que le invade ante el mayor reto de su vida.

"Muchas gracias a todos por su apoyo. Me siento abrumada con tantas muestras de amor, cartas y buenos deseos. Me hicieron llorar, pero quiero que sepan que volveré pronto y mejor que nunca", publicó la intérprete en su perfil de Twitter, antes de percatarse de que su canción 'Timber', a dúo con Pitbull, sigue liderando las listas de éxitos a pesar de su ausencia.

publicidad

"¡No me puedo creer que 'Timber' sigue en el número 1! ¡Qué alegría! Siagn disfrutando de la fiesta", escribió visiblemente ilusionada.

El buen humor que destila la artista estos días contrasta con el pesimista mensaje emitido recientemente por su madre, Pebe Sebert, quien reconoció que la afamada artista había estado a punto de morir por culpa del deterioro físico provocado por las carencias de su dieta alimenticia.

"Los médicos me dijeron que los niveles de sodio y presión sanguínea eran tan bajos, que nos arriesgábamos a perderla para siempre. También apuntaron que su estado físico era muy débil e inestable, por lo que fue un milagro que no hubiera caído muerta en uno de sus últimos conciertos", revelaba Pebe Sebert a la revista People.

publicidad
publicidad
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
La fiscalía de Bolivia explicó que el director de la aerolinea LaMia, Gustavo Vargas, y otros dos empleados fueron detenidos para declarar sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades del país.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El inoportuno consejo de Rick Santorum a una dreamer: "Puedes irte a cualquier otro país"
Entre el exprecandidato conservador y la comentarista republicana Ana Navarro la discusión sobre qué deben hacer los dreamers se calentó cuando una
Residentes de Austin recaudan fondos para un albergue para niños huérfanos en la frontera de Michoacán y Jalisco
Negocios locales se reunieron en una cena realizada en Austin con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños huérfanos de México.
Pedro Morales se despide de los Vancouver Whitecaps
El capitán y líder de asistencias del club no regresará al equipo en 2017; estaría disponible en el Draft de la MLS
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más