publicidad
Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry y Russell Brand, distanciados

Katy Perry y Russell Brand, distanciados

Las fiestas nocturnas, el alcohol y el tabaco están resquebrajando el matrimonio de la cantante.

Katy Perry y Russell Brand
Katy Perry y Russell Brand

El alcohol, el tabaco y las fiestas nocturnas ponen en peligro el matrimonio de la Katy Perry, pues su esposo Russell Brand no está de acuerdo en que ella siga una vida de fiesta, mientras él se encuentra trabajando.

El portal de 'Showbiz Spy' publicó que una fuente cercana a la pareja dijo que el comediante británico está enfadado con su mujer Katy Perry. "Ella siempre está de fiesta".

La cantante  y el comediante se casaron el año pasado en la India, sin embargo pasan mucho tiempo separados por motivos de trabajo, aunque en las últimas semanas ha sido Katy la que ha volado a encontrarse con su esposo, pues no quiere que el amor se apague.

Perry incluso ha escrito en su cuenta de Twitter   "Estoy deseando verte amorcito", horas antes de volar. 

publicidad

"Russell tiene un estilo de vida muy sencillo, mientras que Perry bebe, fuma y sale mucho de fiesta cuando su marido no está", comentó el supuesto amigo de la pareja.

Y aunque este rumor de distanciamiento cada día cobra más fuera ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema del supuesto enfado.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.