publicidad
¿De romance?

Katy Perry y Robert Pattinson podrían cambiar su amistad por algo más

Katy Perry y Robert Pattinson podrían cambiar su amistad por algo más

Los famosos fueron vistos en una actitud más que amistosa durante una cita en la que Katy lució sensual y Robert como todo un caballero.

¿De romance?
¿De romance?

La amistad entre Katy Perry y Robert Pattinson podría convertirse en un romance, la famosa parejita fue vista el fin de semana durante una romántica cena y sus miradas de complicidad y coqueteos dieron mucho que pensar.

¿Crees que Katy y Robert tengan un romance? Opina en los Foros.

Después de la escandalosa infidelidad que cometió Kristen Stewart, Robert decidió terminar por completo con su noviazgo y no tardó en abandonar la casa que compartían juntos. Por su parte, Katy no ha corrido con mucha suerte en el amor, hace algunas semanas se le vinculó con el guitarrista John Mayer, pero al parecer su romance fue más que fugaz.

Las estrellas podrían estar intentando dejar atrás sus malas experiencias y consolarse mutuamente, una persona que se encontraba en el lugar de la cita dio detalles de lo ocurrido: “Katy llevaba un top ajustado y brillante y Rob no podía apartar la mirada de sus curvas”, comentó a  SplashNews. 

publicidad

”Al principio de la tarde estaba sentada en frente de Rob, pero luego se le acercó. Tenía una actitud muy sexi”, explicó el informante a la publicación. De ser verdad que los artistas le darán una oportunidad al amor, sin duda harían una linda pareja.

publicidad
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
publicidad