publicidad
¿De romance?

Katy Perry y Robert Pattinson podrían cambiar su amistad por algo más

Katy Perry y Robert Pattinson podrían cambiar su amistad por algo más

Los famosos fueron vistos en una actitud más que amistosa durante una cita en la que Katy lució sensual y Robert como todo un caballero.

¿De romance?
¿De romance?

La amistad entre Katy Perry y Robert Pattinson podría convertirse en un romance, la famosa parejita fue vista el fin de semana durante una romántica cena y sus miradas de complicidad y coqueteos dieron mucho que pensar.

¿Crees que Katy y Robert tengan un romance? Opina en los Foros.

Después de la escandalosa infidelidad que cometió Kristen Stewart, Robert decidió terminar por completo con su noviazgo y no tardó en abandonar la casa que compartían juntos. Por su parte, Katy no ha corrido con mucha suerte en el amor, hace algunas semanas se le vinculó con el guitarrista John Mayer, pero al parecer su romance fue más que fugaz.

Las estrellas podrían estar intentando dejar atrás sus malas experiencias y consolarse mutuamente, una persona que se encontraba en el lugar de la cita dio detalles de lo ocurrido: “Katy llevaba un top ajustado y brillante y Rob no podía apartar la mirada de sus curvas”, comentó a  SplashNews. 

publicidad

”Al principio de la tarde estaba sentada en frente de Rob, pero luego se le acercó. Tenía una actitud muy sexi”, explicó el informante a la publicación. De ser verdad que los artistas le darán una oportunidad al amor, sin duda harían una linda pareja.

publicidad
publicidad
En los casos de denuncias de asalto sexual la reducción ha sido de un 25%, y los casos de abuso doméstico de un 10%, en el periodo del 1 de enero al 18 de marzo de 2017, respecto al año anterior.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
La imágenes dan muestra de cómo el sospechoso caminaba frente a una vivienda de la zona y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la misma.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
publicidad