publicidad
¿De romance?

Katy Perry y Robert Pattinson podrían cambiar su amistad por algo más

Katy Perry y Robert Pattinson podrían cambiar su amistad por algo más

Los famosos fueron vistos en una actitud más que amistosa durante una cita en la que Katy lució sensual y Robert como todo un caballero.

¿De romance?
¿De romance?

La amistad entre Katy Perry y Robert Pattinson podría convertirse en un romance, la famosa parejita fue vista el fin de semana durante una romántica cena y sus miradas de complicidad y coqueteos dieron mucho que pensar.

¿Crees que Katy y Robert tengan un romance? Opina en los Foros.

Después de la escandalosa infidelidad que cometió Kristen Stewart, Robert decidió terminar por completo con su noviazgo y no tardó en abandonar la casa que compartían juntos. Por su parte, Katy no ha corrido con mucha suerte en el amor, hace algunas semanas se le vinculó con el guitarrista John Mayer, pero al parecer su romance fue más que fugaz.

Las estrellas podrían estar intentando dejar atrás sus malas experiencias y consolarse mutuamente, una persona que se encontraba en el lugar de la cita dio detalles de lo ocurrido: “Katy llevaba un top ajustado y brillante y Rob no podía apartar la mirada de sus curvas”, comentó a  SplashNews. 

publicidad

”Al principio de la tarde estaba sentada en frente de Rob, pero luego se le acercó. Tenía una actitud muy sexi”, explicó el informante a la publicación. De ser verdad que los artistas le darán una oportunidad al amor, sin duda harían una linda pareja.

publicidad
publicidad
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
Mark Dayton se desmayó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. La prensa local reportó que poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
Una de las víctimas mortales es un hombre de 51 años de edad que desapareció el domingo de un campamento de desamparados. Su cuerpo fue encontrado en Long Beach. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que cinco personas más de la misma zona fueron rescatadas.
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
publicidad