publicidad
¿De romance?

Katy Perry y Robert Pattinson podrían cambiar su amistad por algo más

Katy Perry y Robert Pattinson podrían cambiar su amistad por algo más

Los famosos fueron vistos en una actitud más que amistosa durante una cita en la que Katy lució sensual y Robert como todo un caballero.

¿De romance?
¿De romance?

La amistad entre Katy Perry y Robert Pattinson podría convertirse en un romance, la famosa parejita fue vista el fin de semana durante una romántica cena y sus miradas de complicidad y coqueteos dieron mucho que pensar.

¿Crees que Katy y Robert tengan un romance? Opina en los Foros.

Después de la escandalosa infidelidad que cometió Kristen Stewart, Robert decidió terminar por completo con su noviazgo y no tardó en abandonar la casa que compartían juntos. Por su parte, Katy no ha corrido con mucha suerte en el amor, hace algunas semanas se le vinculó con el guitarrista John Mayer, pero al parecer su romance fue más que fugaz.

Las estrellas podrían estar intentando dejar atrás sus malas experiencias y consolarse mutuamente, una persona que se encontraba en el lugar de la cita dio detalles de lo ocurrido: “Katy llevaba un top ajustado y brillante y Rob no podía apartar la mirada de sus curvas”, comentó a  SplashNews. 

publicidad

”Al principio de la tarde estaba sentada en frente de Rob, pero luego se le acercó. Tenía una actitud muy sexi”, explicó el informante a la publicación. De ser verdad que los artistas le darán una oportunidad al amor, sin duda harían una linda pareja.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.