publicidad
¿De romance?

Katy Perry y John Mayer, ¿de romance?

Katy Perry y John Mayer, ¿de romance?

La famosa cantante podría estrenar noviazgo con John Mayer, con quien se dice pasó una velada romántica.

¿De romance?
¿De romance?

Katy Perry no tira la toalla cuando de buscar el amor se trata, hace algunas semanas estuvo de romance con Robert Ackroyd, guitarrista de  Florence & The Machine, con quien acudió al festival Coachella y se les vio muy acaramelado, pero parece que todo cambió.

¿Cree que Katy y John tengan un romance? Opine en los Foros.

Ahora la estrella juvenil levanta rumores de un nuevo noviazgo junto a John Mayer, ex novio de Jennifer Aniston y Taylor Swift, ¿qué tal?

Tres días después de terminar su proceso de divorcio con Russell Brand, la diva encontró la manera ideal de festejar, en una cita súper romántica. Según informó el diario Us Weekly, John pasó la noche en la casa de Katy y cenaron pizza, momentos antes de llegar a su hogar se les vio tomados de la mano.

publicidad

El representante del también cantante notificó que su relación es sólo amistosa, por su parte las estrellas no han dado declaraciones sobre su supuesto encuentro. Fue en 2009 cuando los artistas se conocieron y desde entonces Perry mostró su admiración hacia él.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad