publicidad
.

¿Katy Perry y John Mayer a un paso del altar? logo-noticias.cd3dd216dd56...

¿Se casan?

¿Katy Perry y John Mayer a un paso del altar?

¿Katy Perry y John Mayer a un paso del altar?

Se rumora que la popular pareja está lista para llegar al altar tras varios meses de relación, hasta podrían tener planes de convertirse en padres.

¿Se casan?
¿Se casan?

Tras varios altibajos en su relación se rumora que Katy Perry y John Mayer están listos para convertirse en marido y mujer.

¿Crees que Katy se case? Opina en los Foros.

Una fuente cercana al cantante reveló que John está perdidamente enamorado de la artista y admira su independencia y seguridad. 

"A John le gusta mucho el hecho de que Katy sea tan independiente, a diferencia de sus parejas previas, que eran mucho más inseguras. Es la primera vez que John siente algo tan profundo por una chica. Ella ha jugado sus cartas perfectamente. En verdad, ambos saben cómo sacar lo mejor el uno del otro. No me sorprendería que le pidiera la mano", declaró el informante a la revista more!

Para Katy este romance ha sido un ''salvavidas'' en su vida pues tras su divorcio quedó muy herida y dudaba poder encontrar nuevamente el amor. 

publicidad

La misma fuente confesó que si Mayer se anima a proponerle matrimonio Perry ella no dudaría en darle el 'sí': "John le ha dado la confianza para salir de esa carrera de locos. Con John puede ser ella misma y quiere crear un hogar. Ha engordado un poco, se está tomando un merecido descanso en el trabajo y quizá se esté preparando de algún modo mental y físicamente para un embarazo", finalizó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
UNIVISIÓN NOTICIAS RECORRE LAS REGIONES QUE HACEN DE FLORIDA UN ESTADO CLAVE PARA LAS ELECCIONES DE EEUU
A un año de su última operación el hombre que recibió un trasplante de cara muestra el resultado final
Patrick Hardison se sometió a más de 70 operaciones , pero no fue hasta que  recibió el trasplante que lideró el Dr. Eduardo Rodríguez junto a un grupo de más de 100 cirujanos que recobró su vida.
Las Magníficas 10 leyendas de Chivas
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Elioth Solís contra Gerson Escobar el 8 de septiembre
Los prospectos mexicano Elioth ‘Bumpi’ Solís y Gerson ‘Tigre’ Escobar se enfrentarán a ocho rounds en peso ligero.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 7 de la Liga MX
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.