publicidad
¿Se casan?

¿Katy Perry y John Mayer a un paso del altar?

¿Katy Perry y John Mayer a un paso del altar?

Se rumora que la popular pareja está lista para llegar al altar tras varios meses de relación, hasta podrían tener planes de convertirse en padres.

¿Se casan?
¿Se casan?

Tras varios altibajos en su relación se rumora que Katy Perry y John Mayer están listos para convertirse en marido y mujer.

¿Crees que Katy se case? Opina en los Foros.

Una fuente cercana al cantante reveló que John está perdidamente enamorado de la artista y admira su independencia y seguridad. 

"A John le gusta mucho el hecho de que Katy sea tan independiente, a diferencia de sus parejas previas, que eran mucho más inseguras. Es la primera vez que John siente algo tan profundo por una chica. Ella ha jugado sus cartas perfectamente. En verdad, ambos saben cómo sacar lo mejor el uno del otro. No me sorprendería que le pidiera la mano", declaró el informante a la revista more!

Para Katy este romance ha sido un ''salvavidas'' en su vida pues tras su divorcio quedó muy herida y dudaba poder encontrar nuevamente el amor. 

publicidad

La misma fuente confesó que si Mayer se anima a proponerle matrimonio Perry ella no dudaría en darle el 'sí': "John le ha dado la confianza para salir de esa carrera de locos. Con John puede ser ella misma y quiere crear un hogar. Ha engordado un poco, se está tomando un merecido descanso en el trabajo y quizá se esté preparando de algún modo mental y físicamente para un embarazo", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.
Un avión en Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia en Texas luego de que una mujer intentara abrir una de las puertas de la aeronave mientras volaba.
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
En un minuto también te informamos que en video quedó registrado el asalto a una tienda de celulares en Deerfield Beach. Entre tanto, falleció el hispano que este domingo había caído a un canal al suroeste de Miami Dade.