publicidad
De nuevo juntos

Katy Perry vuelve con el guitarrista Rob Ackroyd

Katy Perry vuelve con el guitarrista Rob Ackroyd

La popular cantante sigue creyendo en el amor y se da una segunda oportunidad con el músico Ackroyd.

De nuevo juntos
De nuevo juntos

La popular cantante mantuvo un breve romance con el guitarrista de 'Florence + the Machine' después de que se conocieran en el Festival de Coachella en abril y, a pesar de su ruptura el mes pasado, la pareja ha sido vista compartiendo una romántica velada en un bar de Londres el miércoles pasado.

¿Crees que Katy hace bien en darle otra oportunidad al amor? Opina en los Foros.

"A Katy no parecía importarle que no estuvieran en un restaurante caro y lujoso. Ella se reía y estaba feliz con Rob y algunos amigos, incluso se cogían de la mano por debajo de la mesa. Ella decía que estaba emocionada por volver a Londres. La ciudad le encanta", declaró uno de los testigos al periódico Daily Mirror.

La noche del jueves, la pareja disfrutó de otra cita después de que Rob acompañara a Katy a los estudios de ITV. Ambos abandonaron el plató juntos para ir al Wilton's Bar, al este de la capital británica, y luego al Market Café para cenar algo.

publicidad

El artista ha sido la primera pareja de la estrella desde su divorcio con Russell Brand en diciembre del año pasado y, gracias a Rob, Katy ha conseguido volver a sentirse sexi y viva, "Rob es el primer chico con el que sale Katy desde que rompieron con Russell. Ella aún es frágil pero le dijo a sus amigos que durante el tiempo que pasó junto a Rob se sintió sexi y viva de nuevo. Aunque Rob continúa con su gira en Estados Unidos, hablan por teléfono tres veces al día y ella le envía mensajes constantemente", explicó una fuente.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad