publicidad
Está soltera de nuevo

Katy Perry vuelve a la soltería

Katy Perry vuelve a la soltería

La estrella del pop ha decidido poner punto y final a su última aventura amorosa con el guitarrista Rob Ackroyd.

Está soltera de nuevo
Está soltera de nuevo

La estrella del pop ha decidido poner punto y final a su última aventura amorosa con el guitarrista Rob Ackroyd, al que conoció en el pasado festival de Coachella, ya que sus compromisos profesionales le impiden dedicar tiempo suficiente a consolidar su relación. Según apunta el círculo cercano de la cantante, ambos están actualmente muy ocupados promocionando sus últimos proyectos y raramente encuentran tiempo para verse.

¿Crees que Perry encuentre el amor de nuevo?, opina en los Foros.

"Lo que realmente motivó su separación de Russell es que no tenía tiempo para cultivar su relación, ya que Katy se pasó la mayor parte de su matrimonio viajando de gira. Eso erosiona cualquier romance, y no ha sido una excepción con Rob. Katy cree que está cometiendo los mismos errores del pasado con él y por eso ha decidido terminar", reveló una fuente al periódico Sunday Mirror.

publicidad

La ruptura de la pareja ha cogido desprevenidos a los amigos íntimos de la artista, que no pueden evitar sentirse tristes ante el repentino final de una relación que prometía ser más duradera. "Es una lástima que hayan roto porque existía una gran sintonía entre ellos y un cariño mutuo. Sin embargo, Katy no quiere volver a sufrir una situación similar a la que tenía con Russell. Eso de estar separados tanto tiempo y cada uno en un punto del planeta nunca puede funcionar", añadió la misma fuente.

Pese al desafortunado resultado de su historia de amor, la artista se lleva al menos un buen recuerdo del mes y medio pasado junto al guitarrista del grupo 'Florence and The Machine', en el que Katy logró superar su doloroso divorcio de Rusell Brand y recuperar toda la confianza en sí misma.

"Ella estaba en medio de una época de gran fragilidad emocional pero, tras conocer a Rob en Coachella, nos dijo que volvía a sentirse sexy de nuevo y llena de vitalidad. Rob ha ejercido una influencia muy positiva en ella, ya que es el primer chico con el que ha tenido algo serio después de su divorcio. Tras conocerse en el festival, no dejaban de llamarse y mandarse mensajes todos los días", concluyó.

publicidad
publicidad
Empleados y clientes del restaurante Eddie's Steak, cuyo propietario es Beristain, manifestaron que él sirve a la gente. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) comunicó que el hombre violó una orden voluntaria y esta se convirtió en una de repatriación.
No olvide su gabardina y paraguas pues habrá precipitaciones durante este viernes. La temperatura estará entre los 46 y los 54 grados.
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
publicidad