publicidad
¿Terminaron?

Katy Perry terminó su relación con John Mayer

Katy Perry terminó su relación con John Mayer

Poco más de dos meses les ha durado el amor a la cantante y al guitarrista John Mayer, se rumora que pusieron fin a su relación.

¿Terminaron?
¿Terminaron?

Poco más de dos meses les ha durado el amor a la cantante y al guitarrista John Mayer. Así, la guapa pareja habría puesto punto y final a su relación: "Ella está muy afectada", señaló una fuente a Us Weekly.

¿Crees que Katy encuentre el amor de nuevo? Opina en los Foros.

"Trataba de aparentar que su relación con John no era seria, pero está dolida", añadió otra. La primera vez que se les vio juntos fue en el Soho House de West Hollywood el mes de junio pasado. Y en una fiesta en Beverly Hills a principios de este mes se les pudo ver muy cariñosos.

Todo esto daba a entender que la relación entre la artista estadounidense y el músico de 34 años iba afianzándose: "No quiere que le rompan el corazón de nuevo, pero siente una fuerte conexión con él y quiere ver hacia dónde van las cosas", señaló un amigo.

publicidad

El currículum amoroso de John incluye a Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson y Jennifer Aniston. Mientras que Katy tuvo una sonada boda y un aún más publicitado divorcio con Russell Brand a comienzos de año. En primavera, mantuvo un breve romance con el músico de Florence + the Machine Robert Ackroyd.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vehículo es propiedad de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y permite analizar rápidamente la evidencia en la escena del crimen.
La piscóloga Hayddé Dominguez entregó algunos consejos que te ayudarán a la crianza de tus hijos. según la experta, el diálogo, la sinceridad y el buen ejemplo, son claves a la hora de educar a los menores de edad, además, señaló que hay que establecer límites para el uso de la tecnología y el consumo de redes sociales.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
El departamento de bomberos dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 7000 de West Medill Avenue. La víctima no ha sido identificada.