publicidad
¿Terminaron?

Katy Perry terminó su relación con John Mayer

Katy Perry terminó su relación con John Mayer

Poco más de dos meses les ha durado el amor a la cantante y al guitarrista John Mayer, se rumora que pusieron fin a su relación.

¿Terminaron?
¿Terminaron?

Poco más de dos meses les ha durado el amor a la cantante y al guitarrista John Mayer. Así, la guapa pareja habría puesto punto y final a su relación: "Ella está muy afectada", señaló una fuente a Us Weekly.

¿Crees que Katy encuentre el amor de nuevo? Opina en los Foros.

"Trataba de aparentar que su relación con John no era seria, pero está dolida", añadió otra. La primera vez que se les vio juntos fue en el Soho House de West Hollywood el mes de junio pasado. Y en una fiesta en Beverly Hills a principios de este mes se les pudo ver muy cariñosos.

Todo esto daba a entender que la relación entre la artista estadounidense y el músico de 34 años iba afianzándose: "No quiere que le rompan el corazón de nuevo, pero siente una fuerte conexión con él y quiere ver hacia dónde van las cosas", señaló un amigo.

publicidad

El currículum amoroso de John incluye a Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson y Jennifer Aniston. Mientras que Katy tuvo una sonada boda y un aún más publicitado divorcio con Russell Brand a comienzos de año. En primavera, mantuvo un breve romance con el músico de Florence + the Machine Robert Ackroyd.

publicidad
publicidad
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
publicidad