publicidad
Katy Perry se convirtió en una "ñoña" para su nuevo video, al igual que alguna vez lo hizo Angélica Vale.

Katy Perry se volvió una 'ñoña'

Katy Perry se volvió una 'ñoña'

Al igual que Angélica Vale lo hiciera en algún momento, Katy Perry sacrificó su belleza.

Katy Perry se convirtió en una "ñoña" para su nuevo video, al igual que...
Katy Perry se convirtió en una "ñoña" para su nuevo video, al igual que alguna vez lo hizo Angélica Vale.

El personaje de la chica con lentes, mal gusto para vestir y cierta torpeza al actuar no sólo llevó a la cima de su carrera a Angélica Vale, sino que otras famosas también quieren probar suerte poniéndose el traje de "ñoña".

En el próximo video de su sencillo Last Friday Night, Katy Perry se convertirá en una chica de 13 años muy inteligente con un aparato bucal, trenzas y grandes anteojos de pasta, algo de lo que se siente muy orgullosa.

"Sasha Fierce es para Beyoncé lo que Kathy Beth Terry es para mí. Sí, mi alter ego ha nacido", escribió la cantante, poniendo una liga a la cuenta en Twitter del personaje creado para su video musical.

De acuerdo con la descripción en el perfil de "Kathy Beth Terry", la chica tiene 13 años, le gusta el juego sudoku, el sistema solar, las ferias de ciencia de la preparatoria y ama al actor Jonathan Taylor Thomas.

publicidad

Sin duda, despojarse de la belleza física para interpretar a un personaje más entrañable y simpático requiere de mucho talento, como en el caso de Angélica Vale y Katy Perry.

publicidad
publicidad
Se trata de Joseph Flores y Sarah Arévalo, quienes fueron identificados como empleados de la Universidad de Texas. Ambos son acusados por tener 430 animales en condiciones deplorables.
Miembros de la organización Texas Rising protestaron este jueves frente al Capitolio estatal para pedir a legisladores y representantes más apoyo para la comunidad LGBT.
Cynthia Flores, funcionaria de esta institución, manifestó que pueden llamar a la línea 8775813692 si tienen quejas de discriminación. Según una encuesta del Centro de Investigaciones Pew, 4 de cada 10 latinos están seriamente preocupados tras las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Mientras el presidente calificó las medidas migratorias de operativo militar, el Secretario de Seguridad Nacional John Kelly lo desmintió completamente desde México: “no habrá uso de fuerzas militares”.
publicidad