publicidad
Abusó del alcohol

Katy Perry se desmayó en una fiesta de Justin Bieber

Katy Perry se desmayó en una fiesta de Justin Bieber

La famosa cantante estaba disfrutando de la fiesta cuando por tomar unas copas de más perdió el conocimiento.

Abusó del alcohol
Abusó del alcohol

Las dos estrellas del pop compartieron cartel en un popular festival de música londinense la noche del pasado sábado y, tras el éxito de su actuación, Katy asistió el domingo por la mañana a una fiesta organizada por el ídolo juvenil en la discoteca Cirque Du Soir de la capital británica.

¿Crees que Katy debería controlar su forma de beber? Opina en los Foros.

La artista no dudó en disfrutar al máximo de la noche junto a su pareja Rob Ackroyd y otros famosos invitados, pero el exceso de vodka terminó por jugarle una mala pasada.

"Katy estaba muy emocionada por compartir noche con Justin y otros amigos como Jessie J. Se lo pasaron en grande, charlando y poniéndose al día, aunque Katy ya llevaba encima algunos cócteles de vodka. Siguió bebiendo unas botellas más de vodka Ciroc y Belvedere, y a eso de las cinco de la tarde ya tenía dificultades para andar. De repente se derrumbó y cayó al suelo, lo que conmocionó a todo el mundo. Se necesitaron un par de personas para levantarla, aunque todos trataron de ayudar", reveló una fuente al diario Daily Mirror.

publicidad

A duras penas, la intérprete logró acceder al vehículo que la llevó de vuelta a su hotel a pesar de que, en el proceso, enseñó uno de sus glúteos a los impresionados asistentes que presenciaron la escena.

publicidad
publicidad
La cifra es preocupante porque los casos registrados en la última semana equivalen a los mismos que atenderían normalmente en dos meses. El personal médico asegura que esta tendencia se debe a la falta de prevención por parte de los padres que deciden tener armas en sus hogares.
La comunidad se unirá en la vigilia de Aja Dakota, quien perdió la vida luego de ser arrollada por un conductor en exceso de velocidad. El principal sospechoso permanece detenido como persona de interés.
El director del FBI, James Comey, participó en una conferencia sobre seguridad en la Universidad de Texas, y hablo de la importancia de trabajar en conjunto con el sector privado.
Este empleado, que quiso ocultar su identidad por miedo a represalias, asegura que agentes de inmigración están realizando detenciones afuera de tiendas y sin usar el uniforme reglamentario. Según su versión, los detenidos no son criminales si no familias que van de compras a tiendas latinas.
publicidad