publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Katy Perry se burló de la censura impuesta en 'Sesame Street'

Katy Perry se burló de la censura impuesta en 'Sesame Street'

La cantante apareció en un programa luciendo una blusa escotada con el rostro de Elmo.

Después de que el segmento que Katy Perry grabó para el programa Sesame Street fuera censurado, la cantante apareció en Saturday Night Live realizando un sketch en el que responde a las críticas.

En el sketch Bronx Beat with Betty and Jodi, Katy Perry apareció usando una blusa con el rostro de Elmo y luciendo un tremendo escote, que fue la razón por la que su participación en Sesame Street fue eliminada.

Amy Poehler y Maya Rudolph actúan junto a Perry en un segmento donde hacen varias referencias a los senos de la cantante, quien interpreta a una joven que busca ser voluntaria en una biblioteca pública.

"Parece que en el programa de hoy hablaremos del número 38 y la letra 'Doble D'", bromearon las conductoras, quienes también aseguraron que no tiene nada de malo que los niños vean pechos en televisión, ya que de ahí se alimentan los bebés.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.