publicidad

Katy Perry se burló de la censura impuesta en 'Sesame Street'

Katy Perry se burló de la censura impuesta en 'Sesame Street'

La cantante apareció en un programa luciendo una blusa escotada con el rostro de Elmo.

Después de que el segmento que Katy Perry grabó para el programa Sesame Street fuera censurado, la cantante apareció en Saturday Night Live realizando un sketch en el que responde a las críticas.

En el sketch Bronx Beat with Betty and Jodi, Katy Perry apareció usando una blusa con el rostro de Elmo y luciendo un tremendo escote, que fue la razón por la que su participación en Sesame Street fue eliminada.

Amy Poehler y Maya Rudolph actúan junto a Perry en un segmento donde hacen varias referencias a los senos de la cantante, quien interpreta a una joven que busca ser voluntaria en una biblioteca pública.

"Parece que en el programa de hoy hablaremos del número 38 y la letra 'Doble D'", bromearon las conductoras, quienes también aseguraron que no tiene nada de malo que los niños vean pechos en televisión, ya que de ahí se alimentan los bebés.

publicidad
publicidad
Kenia Fallat, vocera de la policía, dijo que dos sospechosos de un robo ocurrido el pasado viernes fueron arrestados y que el tercero perdió la vida tras el hecho. La presunta víctima salió ilesa luego de que un hombre abriera fuego contra los supuestos ladrones.
Las autoridades revelaron un video donde se puede ver a los cuatro sospechosos, quienes el pasado 19 de febrero atacaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias.
Muy pronto, los habitantes de esta ciudad, mayores de 14 años, podrán acceder a este documento que solo tiene validez en la ciudad que la expire.
“No estará aquí si no fuera por mis compañeras, quienes deberían ser el centro de atención. Todo el equipo se ha esmerado y hemos entrenado todos los días”, dijo el adolescente de 17 años de edad.
publicidad