publicidad
Rihanna y Katy Perry en Rock in Río

Katy Perry quiere a Rihanna, pero en la cama

Katy Perry quiere a Rihanna, pero en la cama

La Perry confesó a un programa de radio que quiere algo más íntimo con Rihanna. ¡Ay, pero qué muchachitas tan aceleradas!

Rihanna y Katy Perry en Rock in Río
Rihanna y Katy Perry en Rock in Río

A la popular cantante, divorciada del comediante británico Russell Brand en noviembre de 2011, le preguntaron si alguna vez llegaría a grabar una colaboración con la artista de Barbados, a lo que la Katy contestó afirmando que harán algo mucho más íntimo.

"No, pero nos vamos a acostar", bromeó en un programa de radio de la emisora estadounidense Wild 94.9.

En el espacio radiofónico también se le preguntó si escuchaba sus propias canciones mientras mantenía relaciones sexuales, pero la intérprete remarcó que eso sería demasiado.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que se cumpla el deseo de Katy?

"No soy una narcisista. Bueno, sí lo soy. Pero eso sería pasarse de la raya. Tener sexo con tus canciones de fondo, ¡eso es horrible! Soy una buena chica cristiana", añadió.

publicidad

La atrevida conversación acabó cuando los locutores quisieron saber si la estrella estaría dispuesta a participar en un trío, cuestión que Katy zanjó con un escueto "sin comentarios".

A pesar de las bromas, la artista ya había confirmado previamente que grabará una canción con Rihanna. Sin embargo, no quiere seguir adelante con el proyecto sin antes asegurarse de que el material es bueno.

"Es una de esas cosas en las que hay que trabajar mucho antes de que vea la luz. Definitivamente quiero hacer algo icónico. Ambas estamos muy ocupadas pero tuvimos esta idea hace dos años. ¿No sería decepcionante que se lanzara la canción y no fuera buena?", señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
Willie Lee Bradey aceptó pasar 25 años en prisión en lugar de continuar con su juicio y recibir una condena de cadena perpetua. El hombre atacó a la mujer tras discutir por problemas económicos.
La víctima, un hispano de 69 años de edad, se habría defendido del ataque con una navaja. Los supuestos responsables fueron detenidos más tarde por las autoridades en un hospital del área.
Los adolescentes se enfrascaron en una pelea que por poco acaba con sus vidas al resultar heridos por ataques con arma blanca. Dos de ellos regresaron este miércoles a clases mientras la investigación de la policía continúa.
Tras el cierre del laboratorio de pruebas de ADN, el objetivo de esta unidad será procesar pruebas de ADN para los miles de casos de asalto sexual que siguen abiertos.