publicidad
Rihanna y Katy Perry en Rock in Río

Katy Perry quiere a Rihanna, pero en la cama

Katy Perry quiere a Rihanna, pero en la cama

La Perry confesó a un programa de radio que quiere algo más íntimo con Rihanna. ¡Ay, pero qué muchachitas tan aceleradas!

Rihanna y Katy Perry en Rock in Río
Rihanna y Katy Perry en Rock in Río

A la popular cantante, divorciada del comediante británico Russell Brand en noviembre de 2011, le preguntaron si alguna vez llegaría a grabar una colaboración con la artista de Barbados, a lo que la Katy contestó afirmando que harán algo mucho más íntimo.

"No, pero nos vamos a acostar", bromeó en un programa de radio de la emisora estadounidense Wild 94.9.

En el espacio radiofónico también se le preguntó si escuchaba sus propias canciones mientras mantenía relaciones sexuales, pero la intérprete remarcó que eso sería demasiado.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que se cumpla el deseo de Katy?

"No soy una narcisista. Bueno, sí lo soy. Pero eso sería pasarse de la raya. Tener sexo con tus canciones de fondo, ¡eso es horrible! Soy una buena chica cristiana", añadió.

publicidad

La atrevida conversación acabó cuando los locutores quisieron saber si la estrella estaría dispuesta a participar en un trío, cuestión que Katy zanjó con un escueto "sin comentarios".

A pesar de las bromas, la artista ya había confirmado previamente que grabará una canción con Rihanna. Sin embargo, no quiere seguir adelante con el proyecto sin antes asegurarse de que el material es bueno.

"Es una de esas cosas en las que hay que trabajar mucho antes de que vea la luz. Definitivamente quiero hacer algo icónico. Ambas estamos muy ocupadas pero tuvimos esta idea hace dos años. ¿No sería decepcionante que se lanzara la canción y no fuera buena?", señaló.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad