publicidad
Rihanna y Katy Perry en Rock in Río

Katy Perry quiere a Rihanna, pero en la cama

Katy Perry quiere a Rihanna, pero en la cama

La Perry confesó a un programa de radio que quiere algo más íntimo con Rihanna. ¡Ay, pero qué muchachitas tan aceleradas!

Rihanna y Katy Perry en Rock in Río
Rihanna y Katy Perry en Rock in Río

A la popular cantante, divorciada del comediante británico Russell Brand en noviembre de 2011, le preguntaron si alguna vez llegaría a grabar una colaboración con la artista de Barbados, a lo que la Katy contestó afirmando que harán algo mucho más íntimo.

"No, pero nos vamos a acostar", bromeó en un programa de radio de la emisora estadounidense Wild 94.9.

En el espacio radiofónico también se le preguntó si escuchaba sus propias canciones mientras mantenía relaciones sexuales, pero la intérprete remarcó que eso sería demasiado.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que se cumpla el deseo de Katy?

"No soy una narcisista. Bueno, sí lo soy. Pero eso sería pasarse de la raya. Tener sexo con tus canciones de fondo, ¡eso es horrible! Soy una buena chica cristiana", añadió.

publicidad

La atrevida conversación acabó cuando los locutores quisieron saber si la estrella estaría dispuesta a participar en un trío, cuestión que Katy zanjó con un escueto "sin comentarios".

A pesar de las bromas, la artista ya había confirmado previamente que grabará una canción con Rihanna. Sin embargo, no quiere seguir adelante con el proyecto sin antes asegurarse de que el material es bueno.

"Es una de esas cosas en las que hay que trabajar mucho antes de que vea la luz. Definitivamente quiero hacer algo icónico. Ambas estamos muy ocupadas pero tuvimos esta idea hace dos años. ¿No sería decepcionante que se lanzara la canción y no fuera buena?", señaló.

publicidad
publicidad
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
Trisha Teofilo Olave, supervisora legal de National Immigrant Justice Center, manifestó que se debe preguntar en inglés si se está o no bajo arresto. Durante el encuentro también se enfatizó en la importancia de estar informados.
Susana Bonilla, madre de Fernanda Zúñiga, dice que los corazones de las presuntas victimarias están vacíos y reflejan lo que hay en sus casas. La joven de 16 años de edad manifiesta que no quiere volver a la institución.
publicidad