publicidad
De nuevo soltera

Katy Perry pone fin a su relación con John Mayer

Katy Perry pone fin a su relación con John Mayer

La cantante estadounidense decidió volver a la soltería después de que John Mayer reconoció que no está listo para comprometerse.

De nuevo soltera
De nuevo soltera

La cantante estadounidense decidió volver a la soltería después de que su pareja, el músico John Mayer,  reconoció que no puede comprometerse con ella a largo plazo.

¿Crees que Katy encuentre de nuevo el amor? Opina en los Foros.

"Es que John es incapaz de comprometerse con alguien, aunque al mismo tiempo no deja de prometerle amor eterno. Él asegura que va a cambiar y Katy le da una oportunidad, esa es la dinámica. Pero Katy ya se ha hartado y ha decidido tomar una decisión drástica", reveló una fuente cercana al portal RadarOnline.com.

Aunque John habría confesado que está muy enamorado de la estrella del pop, su caótico estilo de vida y su intención de mantener intacta su independencia no serían compatibles con lo que Katy espera de una relación sentimental.

publicidad

"John no está a la altura de lo que demanda Katy en una relación. Ella busca algo más serio y formal, sobre todo a alguien que esté totalmente comprometido con un proyecto común. Hay veces en las que John desaparece sin decir nada durante cinco días, y luego vuelve a casa disculpándose y jurando que va a cambiar. Pero luego vuelve de nuevo a las andadas", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
El agente fue acusado este lunes de un caso de violación de propiedad ajena y de tres cargos por poner en peligro la vida de menores. Según las denuncias, el hombre alumbraba con una linterna las ventanas de las residencias para que la gente lo viera manoseando sus partes íntimas.
El fiscal general dijo que desafortunadamente algunos estados y ciudades han adoptado políticas para frustrar la ley de inmigración. Ricardo Muñoz, concejal del Distrito 22, expresó frente a esto que hay un grupo de payasos en Washington D. C. que no saben gobernar.
El hombre que manejaba el vehículo permaneció en la zona de los hechos y dio aviso a las autoridades, quienes están investigando lo sucedido. La víctima fue trasladada al hospital y se encuentra en estado estable.
publicidad