publicidad
De nuevo soltera

Katy Perry pone fin a su relación con John Mayer

Katy Perry pone fin a su relación con John Mayer

La cantante estadounidense decidió volver a la soltería después de que John Mayer reconoció que no está listo para comprometerse.

De nuevo soltera
De nuevo soltera

La cantante estadounidense decidió volver a la soltería después de que su pareja, el músico John Mayer,  reconoció que no puede comprometerse con ella a largo plazo.

¿Crees que Katy encuentre de nuevo el amor? Opina en los Foros.

"Es que John es incapaz de comprometerse con alguien, aunque al mismo tiempo no deja de prometerle amor eterno. Él asegura que va a cambiar y Katy le da una oportunidad, esa es la dinámica. Pero Katy ya se ha hartado y ha decidido tomar una decisión drástica", reveló una fuente cercana al portal RadarOnline.com.

Aunque John habría confesado que está muy enamorado de la estrella del pop, su caótico estilo de vida y su intención de mantener intacta su independencia no serían compatibles con lo que Katy espera de una relación sentimental.

publicidad

"John no está a la altura de lo que demanda Katy en una relación. Ella busca algo más serio y formal, sobre todo a alguien que esté totalmente comprometido con un proyecto común. Hay veces en las que John desaparece sin decir nada durante cinco días, y luego vuelve a casa disculpándose y jurando que va a cambiar. Pero luego vuelve de nuevo a las andadas", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
publicidad
La investigación del Kings' College de Londres, publicada por Psychological Medicine, también reveló que los encuestados que dijeron sentirse solos eran más propensos a tener mala calidad del sueño y un 24% sentía fatiga y problemas de concentración.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
El congresista demócrata de Texas, Al Green, denuncia haber recibido numerosos insultos racistas después de pedir al Congreso un juicio político contra Trump.
La enfermera Carolina Mora recomienda revisar las políticas de seguridad de los campamentos, realizar una visita médica antes del viaje, empacar los artículos necesarios como bloqueador solar y repelentes para las picaduras de insectos.