publicidad
Festejará por todo lo alto su nuevo estado

¡Katy Perry planea fiesta por su divorcio!

¡Katy Perry planea fiesta por su divorcio!

La estrella planea gran fiesta para celebrar que ha vuelto a la soltería, luego de durar dos años de casada.

Festejará por todo lo alto su nuevo estado
Festejará por todo lo alto su nuevo estado

El mes de octubre está lleno de efemérides para Katy Perry -el 23 se cumplen dos años de su boda con Russell Brand y el 25 es su cumpleaños-, y aunque al principio la cantante temía la llegada de estas fechas, ahora ha decidido afrontarlas con optimismo y organizar una fiesta para conmemorar su divorcio, que se formalizó en julio.

"Katy no quiere pasar estas fechas sintiéndose mayor y deprimida, así que va a celebrar su 28 cumpleaños rodeada de amigos y brindando además por su divorcio, que supone para ella toda una liberación. Ha pasado de temer su llegada, a estar ilusionada por su cumpleaños", reveló una fuente al diario The Sun.

Aunque sus amistades trataron de persuadirla para que organizara una lujosa celebración en Las Vegas, la estrella del pop ha optado finalmente por una discreta reunión que se mantenga en la más absoluta intimidad.

publicidad

"No quiere llamar demasiado la atención con este asunto, así que no habrá descontrol alguno en Las Vegas. En su lugar, Katy celebrará su fiesta post divorcio en su propia casa y solo con sus amigos más cercanos", explicó la misma fuente.

Tras poco más de dos años de relación y una espectacular boda en la India, la artista y el humorista Russell Brand decidieron separarse y solicitar el divorcio.

A su regreso a la soltería, a Katy se le ha vinculado sentimentalmente con el modelo Baptiste Giabiconi y con el guitarrista Robert Ackroyd, aunque en la actualidad mantiene una relación con el músico John Mayer.

publicidad
publicidad
Cerca de 13 millones de ecuatorianos salieron a las urnas para elegir a su próximo presidente. Los resultados preliminares oficiales del Consejo Nacional Electoral le dan ventaja al candidato oficialista Lenin Moreno, y el candidato opositor Guillermo Lasso se ubica en segundo lugar. Sin embargo, se vaticina una segunda vuelta pues, aunque Moreno se sitúa a la cabeza no lograría el margen suficiente, es decir, más del 40% de los votos y una ventaja del 10% sobre Lasso.
Los manifestantes aseguran que las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos están separando a las familias inmigrantes.
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
publicidad