publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Festejará por todo lo alto su nuevo estado

¡Katy Perry planea fiesta por su divorcio!

¡Katy Perry planea fiesta por su divorcio!

La estrella planea gran fiesta para celebrar que ha vuelto a la soltería, luego de durar dos años de casada.

Festejará por todo lo alto su nuevo estado
Festejará por todo lo alto su nuevo estado

El mes de octubre está lleno de efemérides para Katy Perry -el 23 se cumplen dos años de su boda con Russell Brand y el 25 es su cumpleaños-, y aunque al principio la cantante temía la llegada de estas fechas, ahora ha decidido afrontarlas con optimismo y organizar una fiesta para conmemorar su divorcio, que se formalizó en julio.

"Katy no quiere pasar estas fechas sintiéndose mayor y deprimida, así que va a celebrar su 28 cumpleaños rodeada de amigos y brindando además por su divorcio, que supone para ella toda una liberación. Ha pasado de temer su llegada, a estar ilusionada por su cumpleaños", reveló una fuente al diario The Sun.

Aunque sus amistades trataron de persuadirla para que organizara una lujosa celebración en Las Vegas, la estrella del pop ha optado finalmente por una discreta reunión que se mantenga en la más absoluta intimidad.

publicidad

"No quiere llamar demasiado la atención con este asunto, así que no habrá descontrol alguno en Las Vegas. En su lugar, Katy celebrará su fiesta post divorcio en su propia casa y solo con sus amigos más cercanos", explicó la misma fuente.

Tras poco más de dos años de relación y una espectacular boda en la India, la artista y el humorista Russell Brand decidieron separarse y solicitar el divorcio.

A su regreso a la soltería, a Katy se le ha vinculado sentimentalmente con el modelo Baptiste Giabiconi y con el guitarrista Robert Ackroyd, aunque en la actualidad mantiene una relación con el músico John Mayer.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.