publicidad
Katy Perry

Katy Perry no habla con su ex marido Russell Brand desde 2011

Katy Perry no habla con su ex marido Russell Brand desde 2011

La expareja no ha mantenido ninguna conversación desde que Russell le mandara un mensaje solicitando el divorcio hace ya cuatro años.

Katy Perry
Katy Perry

En 2010, la cantante Katy Perry y el humorista británico Russell Brand contraían matrimonio en una tradicional boda india, pero apenas un año después, en 2011, el amor se esfumaba y la pareja terminaba cogiendo rumbos diferentes, desde entonces el contacto entre ambos ha sido nulo.

"[Russell] no ha hablado conmigo desde que me mandó un mensaje diciendo que estaba presentando los papeles de divorcio. No quiero hablar de él. Mis canciones dirán lo que tenga que decir", señalaba la artista al Daily Telegraph.

Tras la ruptura, Katy atesoró al gato que compartía con Russell, y cuyo nombre era Rusty (una combinación de los nombres de ambos), pero eso sí, decidió rebautizarlo.
"Sigo teniendo al gato, pero le he cambiado de nombre. Ahora se llama Monkey", aseguró Katy.

Desde que rompiera con Russell, Katy ha estado ligada a John Mayer y Diplo, pero esas experiencias lo único que han hecho es confirmar más su deseo de encarar con emoción y expectación lo que está por venir en el terreno sentimental.

"No me he cerrado al amor. Estoy emocionada con lo que tenga que llegar. Estoy emocionada con mi propia evolución. No quiero un final agridulce. Tengo que evolucionar, tengo que continuar modificando la percepción que la gente tiene de mí. Como artista que soy, me gusta hacer eso, mantener a la gente en el filo de sus asientos", finalizó la cantante.


publicidad
publicidad
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Entre los convocados hubo algunos latinos quienes apoyaron al nuevo presidente durante su campaña política y que ahora esperan ver materializadas las propuestas del entonces candidato.
El nuevo mandatario de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Melania y de todos sus hijos para disfrutar el desfile durante su posesión. Como hecho particular, las gradas del lugar estaban inusualmente vacías.
publicidad