publicidad
Su relación va enserio

Katy Perry le dio las llaves de su corazón y su casa a John Mayer

Katy Perry le dio las llaves de su corazón y su casa a John Mayer

Tras una breve ruptura, la parejita se encuentra más enamorada que nunca y la diva ya hasta le dio las llaves de su casa a Mayer.

Su relación va enserio
Su relación va enserio

Tras una breve ruptura, ambos cantantes han retomado la relación sentimental que los unía y prueba de ello es el gesto romántico que Katy ha tenido con John Mayer: darle una copia de las llaves de su casa de Los Ángeles.

¿Crees que Katy y John hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

"A John no le importa hospedarse en hoteles, pero Katy insiste en que se quede con ella. Le parece que eso es lo que procede", comentó una fuente al periódico The Sun.

La pareja disfrutó recientemente de un viaje a Las Vegas con unos amigos y estuvieron bromeando sobre el hecho de contraer matrimonio en una capilla dedicada a Elvis, algo que finalmente no ocurrió. Lo que sí hicieron fue acudir al popular club de striptease Spearmint Rhino.

publicidad

"Estaban con unos amigos y parecía que se divertían. Estuvieron allí hasta las cinco de la madrugada", contó una fuente.

Katy, de 27 años, quedó devastada cuando John terminó su romance con ella en el mes de agosto: "Trata de dar la impresión de que su relación con John no iba en serio, pero está dolida", declaró una fuente en aquella ocasión.

publicidad
publicidad
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Mientras en el Congreso se debate el futuro de Obamacare, en el séptimo aniversario de la legislación cientos de personas salen a las calles para defender la necesidad de mantenerla.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
publicidad