publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Katy Perry fue una diosa en Teotihuacán

Katy Perry fue una diosa en Teotihuacán

Katy Perry aprovechó su estancia en México para visitar las pirámides de Teotihuacán.

Después de dar un espectacular concierto en la Ciudad de México, Katy Perry aprovechó su estancia en aquel país para conocer un poco más de su cultura, por lo que no podía dejar de ir a las pirámides de Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses.

“Hoy fui a las pirámides de Teotihuacan. Fue impresionante”, escribió  Katy Perry en su cuenta de Twitter, para después subir un par de fotografías donde se ven como fondo las ruinas arqueológicas.

La cantante quedó encantada con su visita y escribió: “Creo que acabo de tener uno de los mejores días de mi vida en la tierra”.

Katy Perry ofreció un concierto en el conocido Palacio de los Deportes, donde inició con la frase “Bienvenidos to the California Dreams” e interpretó sus más grandes éxitos como Hot and Cold y Last Friday Night.

publicidad
publicidad
publicidad
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana los bomberos llegaron a un edificio para controlar las llamas en un apartamento. Al entrar encontraron el cuerpo en una de las habitaciones, sin que se haya informado sobre su identidad. El fuego no se propagó a otras viviendas.
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al responsable de balear a un conductor y a un pasajero en la Interestatal 57.
Al parecer, las altas temperaturas llevaron al caimán a refugiarse en la piscina familiar. Las autoridades ambientales controlaron al animal, que estaba un poco violento, y lo trasladaron a un lugar seguro.