publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Katy Perry está devastada por la muerte de su antiguo amor, Johnny Lewis

Katy Perry está devastada por la muerte de su antiguo amor, Johnny Lewis

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que la muerte de su ex novio ha sido un golpe muy duro para la estrella.

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que el actor Johnny Lewis fue encontrado sin vida a las afueras de su casa en Los Ángeles.

Déjale tus palabras de apoyo a la cantante, hazlo en los Foros.

Los primeros informes de la policía de dicho estado, señalan que después de que varios vecinos se alertaron al escuchar gritos saliendo de una casa llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron el cadáver del artista y dentro de la vivienda hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 81 años.

Se cree que Lewis golpeó sin piedad y hasta matar a la anciana, quien le rentaba un cuarto en su casa, para después aventarse desde el techo del lugar.

Katy Perry y Johnny Lewis tuvieron un romance en 2007 que duró más de un año, la pareja se tuvo que distanciar debido a que la cantante se dedicó por completo a su carrera y los constantes escándalos de su entonces novio afectaban su imagen.

 "Está desolada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, él tenía problemas y ella no podía ayudarle. Muchas de sus canciones se inspiraron en él", reveló una fuente a UsMagazine.

publicidad
publicidad
publicidad
Con el Memorial Weekend inicia extraoficialmente el verano y la coalición de prevención de ahogamientos quiere que todos los padres cuiden de sus hijos alrededor del agua. En 2016, el 61% de los ahogamientos ocurrieron en piscinas.
Activistas de la ciudad están motivando a la comunidad hispana para que salga a votar, pues casi el 40% de la ciudad de Mckinney son hispanos.
Las temperaturas frescas y la lluvia continúan este fin de semana de Memorial Day. Habrá también mucha nubosidad. La temperatura estará en los 70 grados.
Las autoridades tratan de determinar los motivos por los cuales las víctimas, una de 16 meses y otra de 2 años de edad, estaban encerrados dentro de un auto a una temperatura que sobrepasaba los 90 grados y donde los hallaron sin vida.