publicidad

Katy Perry dijo que no atacó a Lady Gaga en su "Twitter"

Katy Perry dijo que no atacó a Lady Gaga en su "Twitter"

Parecia que Katy Perry había atacado a Lady Gaga en Twitter, pero todo fue un malentendido, según explicó.

Katy Perry dijo que no atacó a Lady Gaga en su "Twitter" 2c7f4fb1927343b...

Katy ama a Gaga

LOS ANGELES- Aparentemente, Katy Perry había atacado a Lady Gaga en Twitter por el video musical de la canción Alejandro, pero Perry dijo que su mensaje fue malinterpretado y expresó su admiración por la cantante neoyorquina.Katy escribió en su sitio personal: "Usar blasfemias como forma de entretenimiento es tan barato como un comediante contando chistes de flatulencias", a sólo unos días de que Gaga lanzara un video en el que aparece semidesnuda con crucifijos.Pero parece que los admiradores de Lady Gaga tomaron el mensaje directamente contra su artista, por lo que Katy Perry tuvo que aclararlo: "Lo divertido es que todos asumieron que estaba atacándola a ella directamente, pero si hubiera querido decirle algo directamente a alguien, habría escrito su nombre de cuenta".

publicidad

En una entrevista reproducida por Perez Hilton, Katy Perry refrendó su admiración por la intérprete de Bad Romance y Telephone, asi como por Madonna, quien había hecho algo similar en su video Like a Prayer."Todos saben que he dicho más de 100 veces en mi Twitter que soy una de las más grandes fans de Lady Gaga, Madonna y Russell Brand. Es sólo que algunas personas tienen diferentes puntos de vista", dijo Katy Perry.

Por su parte, Lady Gaga no lo tomó personal, ya que se encuentra disfrutando del éxito brutal del tercer video de su segundo álbum The Fame Monster.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las temperaturas continuarán superando los 100 grados durante el transcurso de este viernes. Se recomienda buscar sombra y mantenerse hidratado.
En medio del evento, Philip Levine, alcalde de Miami Beach, le mostró a Bill de Blasio las medidas que se han tomado para lidiar con el aumento del nivel del mar. Se espera que la conferencia sirva para intercambiar ideas y posiciones frente a los grandes desafíos que enfrenta cada ciudad.
Se trata de un fondo de justicia para la defensa legal de los inmigrantes que enfrentan la deportación y no tienen antecedentes criminales, creado después que Donald Trump se convirtió en presidente. 
Yingying Zhang, de 26 años de edad, fue vista por última vez el 9 de junio subiendo a un vehículo en las inmediaciones del campus en Urbana Champaign. Autoridades no descartan que se trate de un secuestro.