publicidad

Katy Perry dijo que no atacó a Lady Gaga en su "Twitter"

Katy Perry dijo que no atacó a Lady Gaga en su "Twitter"

Parecia que Katy Perry había atacado a Lady Gaga en Twitter, pero todo fue un malentendido, según explicó.

Katy Perry dijo que no atacó a Lady Gaga en su "Twitter" 2c7f4fb1927343b...

Katy ama a Gaga

LOS ANGELES- Aparentemente, Katy Perry había atacado a Lady Gaga en Twitter por el video musical de la canción Alejandro, pero Perry dijo que su mensaje fue malinterpretado y expresó su admiración por la cantante neoyorquina.Katy escribió en su sitio personal: "Usar blasfemias como forma de entretenimiento es tan barato como un comediante contando chistes de flatulencias", a sólo unos días de que Gaga lanzara un video en el que aparece semidesnuda con crucifijos.Pero parece que los admiradores de Lady Gaga tomaron el mensaje directamente contra su artista, por lo que Katy Perry tuvo que aclararlo: "Lo divertido es que todos asumieron que estaba atacándola a ella directamente, pero si hubiera querido decirle algo directamente a alguien, habría escrito su nombre de cuenta".

publicidad

En una entrevista reproducida por Perez Hilton, Katy Perry refrendó su admiración por la intérprete de Bad Romance y Telephone, asi como por Madonna, quien había hecho algo similar en su video Like a Prayer."Todos saben que he dicho más de 100 veces en mi Twitter que soy una de las más grandes fans de Lady Gaga, Madonna y Russell Brand. Es sólo que algunas personas tienen diferentes puntos de vista", dijo Katy Perry.

Por su parte, Lady Gaga no lo tomó personal, ya que se encuentra disfrutando del éxito brutal del tercer video de su segundo álbum The Fame Monster.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
publicidad