publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Katie Price, todo un “animal” en la cama

Katie Price, todo un “animal” en la cama

Katie Price, conocida como Jordan, se siente feliz de referirse a sí misma como un “animal” en lo que respecta a su vida sexual.

A Katie Price, de 32 años, no le gusta hacer mal las cosas, incluso en alguna ocasión llegó a decir “Cuando me propongo algo, lucho por eso hasta convertirlo en el número 1”, y parece ser que esta actitud la aplica también en su vida sexual tanto como lo hace con su carrera.

“Soy peor que un animal, soy extrema en la cama”, declaró la modeló y escritora satisfecha de sí misma a la publicación Now. Una de los principios de Katie Price para satisfacer a su hombre en la cama consiste en estar atenta a lo que él quiere y llevarlo a cabo con gusto.

“Podrían decir que soy una cerda. En realidad soy como una, porque trato de esforzarme. No me gusta sólo recostarme y abrir las piernas. Me gusta trabajarlo” dijo Katie Price, cuyos libros eróticos son muy populares en Europa.

Asimismo, esta sexi modelo inglesa es madre de tres hijos y está planeando tener un cuarto de su esposo Alex Reid.

¿Qué opinas de esta actitud sexual?

publicidad
publicidad
publicidad
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.