publicidad

Katie Holmes y Tom Cruise niegan que estén esperando a su segundo hijo

Katie Holmes y Tom Cruise niegan que estén esperando a su segundo hijo

La famosa pareja negó rotundamente que esten esperando a su segundo hijo y aseguraron que por el moment no lo están buscando.

Argumentando su estado físico, cansancio y aspecto, se especuló sobre un posible embarazo de la actriz Katie Holmes, madre de la pequeña Suri quien acaba de cumplir 6 años. Sin embargo Katie y Tom han salido a desmentir este rumor por medio de sus representantes.

¿Crees que Holmes tiene problemas de salud o está embarazada?, opina en los Foros.

El comunicado emitido por las oficinas de las estrellas asegura desmintiendo a la publicación Star Magazine, la cual se encargó de regar el rumor, "Ella no está embarazada. Es una revista de reportajes semanal, por tanto no pueden ser una fuente creíble. Además, es la misma publicación a la que demandó Katie Holmes  el año pasado y a la que ganó", explicaron.

Sin duda los actores actuaron con rapidez y astucia, aunque no es nada raro que figuras de su tipo sean motivo de chismes y falsa información, no es la primera vez que Katie se ve envuelta en este tipo de problemas, hace algunos meses se dijo que tenía problemas de adicciones y su matrimonio estaba en riesgo, estás declaraciones fueron arregladas ante la ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad