publicidad
Llegan a acuerdos

Katie Holmes y Tom Cruise llegan a un acuerdo, la actriz tiene la custodia de Suri

Katie Holmes y Tom Cruise llegan a un acuerdo, la actriz tiene la custodia de Suri

La famosa ex pareja ya llegó a un acuerdo, Suri estará bajo la custodia de Katie Homes y alejada de la Cienciología.

Llegan a acuerdos
Llegan a acuerdos

Tras la escandalosa e inesperada separación de Katie Holmes y Tom Cruise, muchos rumores sobre los motivos y acuerdos del divorcio han salido a la luz, sin embargo ya están en pláticas para encontrar una solución a sus diferencias.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros

Según una fuente cercana al actor reveló al portal TMZ que los ex esposos ya están negociando la custodia de la pequeña Suri, la repartición de sus bienes y la manutención de su hija.

El sitio RadarOnline.com informó hace unos momentos que la ex pareja ha llegado a un acuerdo en el que se concluyó que Katie tendrá la custodia de Suri.

Entre otros detalles que reveló el portal se dice que la pequeña podrá visitar a su padre pero siempre en compañía de su niñera y sus guardias de seguridad, esto con el fin de que la transición sea lo más natural que se pueda.

publicidad

También señaló que Holmes hizo énfasis en que la pequeña no tenga ningún tipo de contacto con la iglesia de la Cienciología en la que su padre cree. De esta manera no podrá asistir a fiestas, pláticas, ni tener trato con personas que rodeen al famoso actor pertenecientes a esta 'religión'.

Aseguran que Tom y Katie quieren llevar con discreción los pasos de su divorcio y no desean que se ventilen detalles sobre su vida cuando compartían el mismo techo.

Al parecer la separación ha dado un giro radical, la actriz sorprendió a la prensa y sus seguidores con su repentina decisión causando conmoción en el mundo del espectáculo, pero ahora con la cabeza más fría ha llegado el momento de hablar y llegar a acuerdos por el bien de Suri.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad