publicidad
Llegan a acuerdos

Katie Holmes y Tom Cruise llegan a un acuerdo, la actriz tiene la custodia de Suri

Katie Holmes y Tom Cruise llegan a un acuerdo, la actriz tiene la custodia de Suri

La famosa ex pareja ya llegó a un acuerdo, Suri estará bajo la custodia de Katie Homes y alejada de la Cienciología.

Llegan a acuerdos
Llegan a acuerdos

Tras la escandalosa e inesperada separación de Katie Holmes y Tom Cruise, muchos rumores sobre los motivos y acuerdos del divorcio han salido a la luz, sin embargo ya están en pláticas para encontrar una solución a sus diferencias.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros

Según una fuente cercana al actor reveló al portal TMZ que los ex esposos ya están negociando la custodia de la pequeña Suri, la repartición de sus bienes y la manutención de su hija.

El sitio RadarOnline.com informó hace unos momentos que la ex pareja ha llegado a un acuerdo en el que se concluyó que Katie tendrá la custodia de Suri.

Entre otros detalles que reveló el portal se dice que la pequeña podrá visitar a su padre pero siempre en compañía de su niñera y sus guardias de seguridad, esto con el fin de que la transición sea lo más natural que se pueda.

publicidad

También señaló que Holmes hizo énfasis en que la pequeña no tenga ningún tipo de contacto con la iglesia de la Cienciología en la que su padre cree. De esta manera no podrá asistir a fiestas, pláticas, ni tener trato con personas que rodeen al famoso actor pertenecientes a esta 'religión'.

Aseguran que Tom y Katie quieren llevar con discreción los pasos de su divorcio y no desean que se ventilen detalles sobre su vida cuando compartían el mismo techo.

Al parecer la separación ha dado un giro radical, la actriz sorprendió a la prensa y sus seguidores con su repentina decisión causando conmoción en el mundo del espectáculo, pero ahora con la cabeza más fría ha llegado el momento de hablar y llegar a acuerdos por el bien de Suri.

publicidad
publicidad
publicidad
La representante del Better Business Bureau, Yadira Monjaraz, explica cómo funciona su app y los beneficios que otorga además de ayudar a los consumidores y a las compañías a conectarse de una forma más rápida.
Entre 40 y 60 de jóvenes irrumpieron en un vagón en Oakland, donde asaltaron a varios pasajeros e incluso hubo agresiones físicas, por lo que autoridades ya investigan los hechos.
La Plaza de la Herencia Mexicana será el punto de partida para la marcha del 1° de mayo, se espera que al movimiento también se unan, a modo de protesta, diferentes negocios cerrando sus puertas.
Mientras que en las redes sociales y hasta el jefe policial a cargo de la investigación responsabilizan a la madre de la tragedia por dejar al niño de diez años solo con el entrenador que le acabó matando, expertos recuerdan que la culpa debe recaer sobre el agresor y no en el entorno del niño.