publicidad
Tiene el mejor cuerpo del año

Katie Holmes tiene 'El Mejor Cuerpo del Año', según la revista 'Fitness'

Katie Holmes tiene 'El Mejor Cuerpo del Año', según la revista 'Fitness'

La actriz se ha esmerado en recuperar su vida y figura tras su divorcio  y lo ha logrado mostrándose más sensual y con tremendas curvas.

Tiene el mejor cuerpo del año
Tiene el mejor cuerpo del año

Katie Holmes dejó atrás su imagen tímida y poco glamorosa, transformándose en un 'sex symbol' que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

¿Crees que Katie es sexy? Opina en los Foros.

Tras su divorcio de Tom Cruise, la estrella de cine se ha esmerado en recuperar su vida y cambiar su look, sus visitas al gimnasio se han vuelto más consantes con lo que ha logrado una figura de envidia.

Gracias a su disciplina y vestuario más sensual la artista se ha ganado el título de 'El Mejor Cuerpo del Año', según la revista Fitness, reconocimiento que el año pasado le perteneció a Jennifer Aniston, quien en 2012 fue nombrada 'Mejor Novia'.

Entre otras celebridades que figuran en las listas de la publicación se encuentra la hermosa Blake Lively quien se llevó el título de 'Las Mejores Piernas del Planeta'. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue coronada con 'Los Mejores Brazos'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.
os hombres lo tienen más difícil a la hora de vestir en el verano porque, en muchos lugares, no se permiten las bermudas. Pero en Europa, la ola de calor ha hecho que algunos agudicen el ingenio. Además, Trump zanja con un tuit la polémica sobre si grabó las conversaciones con el exjefe del FBI James Comey. Y una niña lesbiana explica por qué decidió revelar su condición sexual frente a una iglesia mormona en Utah.
Cielos despejados y temperaturas cálidas, con ligera sensación de humedad, condiciones que permanecerán así hasta el viernes, pero a partir del sábado existe la posibilidad de chubascos ligeros.
Comunidad
Con lágrimas en los ojos el señor José María Fuetes, es ciego y quedó viudo hace un par de días, por lo que pide ayuda a la comunidad para darle sepultura a su esposa.