publicidad
Tiene el mejor cuerpo del año

Katie Holmes tiene 'El Mejor Cuerpo del Año', según la revista 'Fitness'

Katie Holmes tiene 'El Mejor Cuerpo del Año', según la revista 'Fitness'

La actriz se ha esmerado en recuperar su vida y figura tras su divorcio  y lo ha logrado mostrándose más sensual y con tremendas curvas.

Tiene el mejor cuerpo del año
Tiene el mejor cuerpo del año

Katie Holmes dejó atrás su imagen tímida y poco glamorosa, transformándose en un 'sex symbol' que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

¿Crees que Katie es sexy? Opina en los Foros.

Tras su divorcio de Tom Cruise, la estrella de cine se ha esmerado en recuperar su vida y cambiar su look, sus visitas al gimnasio se han vuelto más consantes con lo que ha logrado una figura de envidia.

Gracias a su disciplina y vestuario más sensual la artista se ha ganado el título de 'El Mejor Cuerpo del Año', según la revista Fitness, reconocimiento que el año pasado le perteneció a Jennifer Aniston, quien en 2012 fue nombrada 'Mejor Novia'.

Entre otras celebridades que figuran en las listas de la publicación se encuentra la hermosa Blake Lively quien se llevó el título de 'Las Mejores Piernas del Planeta'. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue coronada con 'Los Mejores Brazos'.

publicidad


publicidad
publicidad
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
publicidad