publicidad
No quiere saber nada de Tom

Katie Holmes se negó a salvar su matrimonio con Tom Cruise

Katie Holmes se negó a salvar su matrimonio con Tom Cruise

La actriz no desea ver ni en pintura a su ex esposo y declinó una invitación que él le hizo para festejar sus 50 años juntos.

No quiere saber nada de Tom
No quiere saber nada de Tom

La semana pasada, su ex marido llamó a la artista para que viajara a Islandia, donde este se encontraba rodando 'Oblivion', para celebrar su 50 cumpleaños, que fue este martes. Sin embargo, Katie rechazó cualquier posibilidad de reconciliación mientras ambos discutían por teléfono. Poco después, la actriz solicitó el divorcio.

¿Crees que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opina en los Foros.

"Él le rogó que fuera a Islandia para intentar reconciliarse. Ella se negó y se produjo una gran pelea", declaró una fuente a Usmagazine.com.

De momento, el abogado de Tom ha asegurado que aún no han decidido ninguna estrategia para contrarrestar la petición de la custodia única de Suri solicitada por la intérprete, por lo que aún están barajando sus opciones.

publicidad

"Tácticamente, no podemos decir si Tom va a firmar la petición de divorcio o si intentará que la custodia de Suri sea compartida. Estamos dejando que la otra parte se muestre a los medios y entonces diremos algo. Tom no va a participar de esta publicidad. Él está verdaderamente triste con todo lo que está pasando", declaró Bret Fields.

Al parecer, Tom podría haber vuelto ayer a los Estados Unidos.  Se cree que Katie podría haber solicitado el divorcio para evitar que su ex pareja enviara a su hija de seis años al campamento Sea Org, una escuela de la cienciólogía.

"Al final, hemos sabido que la única manera de que Katie pudiera evitar que Suri formara parte de Sea Org era solicitando el divorcio y consiguiendo su custodia única", reveló una fuente a TMZ.com. Sin embargo, un abogado representante del culto ha afirmado que no se permite que menores de 16 años se unan a esta organización, alegando que "el consentimiento de ambos padres o tutores legales" debe ser concedido antes de que su inscripción sea aprobada.

publicidad
publicidad
publicidad
Las dos víctimas se recuperan en un hospital cercano a la escena de los hechos mientras que las autoridades buscan a los responsables del crimen.
Autoridades mexicanas indicaron que alias El Licenciado estaría al frente del cartel de Sinaloa y que habría ayudado al 'Chapo' a escapar de prisión en el año 2001. El hombre aparece en un video almorzando y hablando sobre sus actividades.
Un bombero que conducía por la carretera presenció la caída de la menor y, aunque sabe que es mejor esperar al equipo especializado, no pudo evitar rescatar a la menor para evitar que fuera atropellada o que se quemara con el pavimento caliente. A pesar de la fuerte caída, la niña se recupera satisfactoriamente.
Las autoridades investigan una aparente amenaza que habría recibido, de manera electrónica, el centro educativo. Padres de familia ya habrían sido notificados sobre la actividad policial que se desarrolla en el lugar.