publicidad
No más ropa cara ni maquillaje

Katie Holmes quiere que Suri lleve una vida normal, no más ropa carísima ni maquillaje

Katie Holmes quiere que Suri lleve una vida normal, no más ropa carísima ni maquillaje

Katie Holmes está decidida a que Suri lleve una vida lo más normal posible, por lo que deberá usar ropa común y cero maquillaje.

No más ropa cara ni maquillaje
No más ropa cara ni maquillaje

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es famosa por su variada y costosa ropa, valorada en 3 millones de dólares. Sin embargo ahora la actriz quiere que la pequeña comience a vestir de forma más conservadora.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

La actriz quiere que su hija viva una vida lo más normal posible por lo que ya no aceptará ropa gratis de las prestigiosas firmas interesadas en que la niña de seis años luzca sus modelos.

"Katie ha estado devolviendo regalos y préstamos de diseñadores para Suri desde que llegaron a Nueva York, la que es su casa ahora, lejos de Tom. Y ya ha dado instrucciones de que quiten a Suri de las listas de 'regalos'", contó una fuente.

Personas cercanas a la pareja aseguran que era Tom el que dejaba a Suri vestir ropa cara porque le dejaba hacer todo lo que ella quería hacer: "Todo ese maquillaje y esa vestimenta inapropiada (tacones, pintalabios y pendientes) se debía a Tom, y ahora la palabra clave con Katie es 'normalidad'. A Tom le encantaba mimar a Suri y darle caprichos pero Katie tiene otras ideas", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
En un minuto también te informamos que Verena Larraine Herron enfrenta cargos de homicidio en primer grado y asalto con agravantes contra Christopher Miller. También, las autoridades están buscando a sospechoso que se refugio en una zona restringida del aeropuerto de Phoenix, Sky Harbor.
La visita a la Ciudad de México del secretario de Estado y el de Seguridad Nacional estadounidenses ocurre en un momento complejo para la relación de ambos países, aunque el canciller mexicano aseguró que, aunque será un largo camino, "hay que trabajar para llegar a acuerdos que sean en el interés de México y los mexicanos."
Pequeños ajustes a tus hábitos cotidianos pueden tener un gran impacto sobre el medio ambiente. Estas son algunas ideas de cómo puedes contribuir a modificar el impacto negativo que impone la actual industria alimenticia.
publicidad