publicidad
No más ropa cara ni maquillaje

Katie Holmes quiere que Suri lleve una vida normal, no más ropa carísima ni maquillaje

Katie Holmes quiere que Suri lleve una vida normal, no más ropa carísima ni maquillaje

Katie Holmes está decidida a que Suri lleve una vida lo más normal posible, por lo que deberá usar ropa común y cero maquillaje.

No más ropa cara ni maquillaje
No más ropa cara ni maquillaje

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es famosa por su variada y costosa ropa, valorada en 3 millones de dólares. Sin embargo ahora la actriz quiere que la pequeña comience a vestir de forma más conservadora.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

La actriz quiere que su hija viva una vida lo más normal posible por lo que ya no aceptará ropa gratis de las prestigiosas firmas interesadas en que la niña de seis años luzca sus modelos.

"Katie ha estado devolviendo regalos y préstamos de diseñadores para Suri desde que llegaron a Nueva York, la que es su casa ahora, lejos de Tom. Y ya ha dado instrucciones de que quiten a Suri de las listas de 'regalos'", contó una fuente.

Personas cercanas a la pareja aseguran que era Tom el que dejaba a Suri vestir ropa cara porque le dejaba hacer todo lo que ella quería hacer: "Todo ese maquillaje y esa vestimenta inapropiada (tacones, pintalabios y pendientes) se debía a Tom, y ahora la palabra clave con Katie es 'normalidad'. A Tom le encantaba mimar a Suri y darle caprichos pero Katie tiene otras ideas", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.
En dos incidentes con arma de fuego un hombre resultó muerto y dos fueron heridos. La policía investiga y busca a los responsables.
Revelan dramáticas imágenes donde se ve a la policía de la pequeña localidad de Fontana disparar contra James Hall, de 47 años de edad, presuntamente porque intentaba robar en una gasolinera. Pero abogados y familiares de la víctima aseguran que este es otro caso de exceso de violencia policial.
Mientras los residentes del sur de California sufren el embate de tormentas severas, la costa sureste de los Estados Unidos se ha visto golpeada por un sistema poderoso de tornados que ya han dejado un saldo de al menos 16 muertos.
publicidad