publicidad
No más ropa cara ni maquillaje

Katie Holmes quiere que Suri lleve una vida normal, no más ropa carísima ni maquillaje

Katie Holmes quiere que Suri lleve una vida normal, no más ropa carísima ni maquillaje

Katie Holmes está decidida a que Suri lleve una vida lo más normal posible, por lo que deberá usar ropa común y cero maquillaje.

No más ropa cara ni maquillaje
No más ropa cara ni maquillaje

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es famosa por su variada y costosa ropa, valorada en 3 millones de dólares. Sin embargo ahora la actriz quiere que la pequeña comience a vestir de forma más conservadora.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

La actriz quiere que su hija viva una vida lo más normal posible por lo que ya no aceptará ropa gratis de las prestigiosas firmas interesadas en que la niña de seis años luzca sus modelos.

"Katie ha estado devolviendo regalos y préstamos de diseñadores para Suri desde que llegaron a Nueva York, la que es su casa ahora, lejos de Tom. Y ya ha dado instrucciones de que quiten a Suri de las listas de 'regalos'", contó una fuente.

Personas cercanas a la pareja aseguran que era Tom el que dejaba a Suri vestir ropa cara porque le dejaba hacer todo lo que ella quería hacer: "Todo ese maquillaje y esa vestimenta inapropiada (tacones, pintalabios y pendientes) se debía a Tom, y ahora la palabra clave con Katie es 'normalidad'. A Tom le encantaba mimar a Suri y darle caprichos pero Katie tiene otras ideas", añadió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante una concentración en frente a la oficina del líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, mientras que este anunciaba el nuevo proyecto de ley de salud, la policía del Capitolio arrastró a los manifestantes.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Yesmín Thomas de Fort Worth Literacy Partnership, comparte los beneficios de crear un hábito de lectura en los niños y de motivarlos a leer durante el verano.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.