publicidad
Planeó su divorcio

Katie Holmes planeó su divorcio con ayuda de celulares desechables y la amistad de Kidman

Katie Holmes planeó su divorcio con ayuda de celulares desechables y la amistad de Kidman

Katie Holmes se tomó muy enserio la planeación de su divorcio y a escondidas de Tom Cruise dio forma a su huida.  

Planeó su divorcio
Planeó su divorcio

Con esa cara de angelito es difícil imaginar a Katie Holmes planeando una huida al estilo de 'Misión Imposible' para terminar toda relación con Tom Cruise.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

Como si se tratara de orquestar una estrategia de guerra la actriz utilizó celulares desechables para mantener largas conversaciones con los abogados que se encargaron de hacer su demanda de divorcio, según informó el diario Los Angeles Times.

Una fuente reveló a la publicación que un amigo de Holmes fue el encargado de darle el primer teléfono para comenzar con los movimientos de su separación, claro, todo a escondidas de su aún esposo.

Pero un rumor más hace que esta separación sea cada vez más llamativa, según la revista US Magazine Katie y la ex esposa de Cruise, Nicole Kidman, han entablado una amistad a prueba de balas.

publicidad

"Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella", señaló el informante para el medio antes citado. Con ayuda de los celulares provisionales podrían haberse mantenido en comunicación, así Kidman pudo haberle dado la fuerza para dar tan importante paso.

Según la misma fuente el dúo de actrices comenzó su amistad desde 2006, cuando Katie s e unió en matrimonio con Tom.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad