publicidad
Katie no recibirá dinero de Tom

Katie Holmes pidió perdón a Tom Cruise por el escándalo de su divorcio

Katie Holmes pidió perdón a Tom Cruise por el escándalo de su divorcio

La actriz se siente avergonzada con su ex esposo por todo el escándalo que ha causado su divorcio y por lo mal que han reaccionado sus fans en contra de él.

Katie no recibirá dinero de Tom
Katie no recibirá dinero de Tom

El inesperado divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise fue todo un escándalo que conmocionó al mundo del espectáculo, la ex pareja intentó mantener la situación en la intimidad, pero los fotógrafos nunca se separaron de los actores y su pequeña Suri.

¿Crees que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opina en los Foros.

Sin embargo fue Tom quien vio más dañada su imagen debido a toda la información que se manejó sobre los motivos de Katie para interponer la demanda de divorcio.

El actor ha sido acosado y los fans de su ex mujer no han parado de atacarlo, por lo que Holmes le ha pedido perdón: "Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos", comentó una fuente cercana a Showbiz Spy.

publicidad

A pesar de que la actriz se siente culpable por las acusaciones que se han hecho en contra de su ex esposo, el informante aseguró que no hay posibilidad de que se hagan amigos y menos que busquen reconciliarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Conozca la información más importante sobre la medida que permite a indocumentados salir del país para regresar con una visa.
La nubosidad en el área no desaparece, por lo que recomendamos mantenerse preparado ante posibles precipitaciones.
Un jurado federal en Del Río, Texas determinó que Ricardo López y James Jonás son culpables por corrupción pública y fraude. Ambos podrían recibir una condena de hasta 35 años en prisión federal.
Ante el llamado de un vecino por un fuerte olor, la policía acudió al lugar y encontró el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición. Las primeras versiones indican que se trataría de un caso de sobredosis, pero se está a la espera del diagnóstico de un médico forense.