publicidad
Pasarán Navidad juntas

Katie Holmes pasará la Navidad con Suri Cruise

Katie Holmes pasará la Navidad con Suri Cruise

La actriz y su ex esposo Tom Cruise parecen llevar una relación muy civilizada y ponerse de acuerdo con facilidad para planear la agenda de su hija.

Pasarán Navidad juntas
Pasarán Navidad juntas

Aunque se separaron recientemente por diferencias irreconciliables, Katie Holmes y Tom Cruise son capaces de llegar a acuerdos para no enturbiar la vida de su pequeña y determinar el calendario vacacional no ha sido una excepción para la ex pareja.

¿Crees que Katie hizo bien en separarse de Tom? Opina en los Foros.

Tras aceptar que su ex marido se quedó con la niña durante el fin de semana de Acción de Gracias, Katie se ha asegurado de que Suri esté a su lado durante las dos semanas de festividad navideña.

"Katie y Tom están totalmente comprometidos a dejar sus problemas atrás por el bienestar de su hija y han demostrado ser unos padres muy responsables. Aunque Katie tiene la custodia de la niña, aceptó que Tom se la llevara a Londres en Acción de Gracias, y ahora le toca a ella llevársela de vacaciones con su familia. Eso sí, han acordado que Tom puede ir a verla durante las vacaciones siempre que quiera", reveló al Daily Mirror una fuente cercana a la ex pareja.

publicidad

Durante el breve tiempo que pasó en Londres con su famoso padre, Suri visitó las atracciones más emblemáticas que tiene la ciudad y además disfrutó de un intenso día en el parque temático de ''Harry Potter''. Para garantizar su seguridad, Tom le asignó a su pequeña cuatro guardaespaldas que recibieron órdenes estrictas de no perderla de vista.

publicidad
publicidad
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
Ezequiel Hernández explica que hasta el momento solo hay rumores, porque el presidente Trump aún no ha tomado decisiones sobre este tema. En el caso específico de DACA, recomienda no tener miedo porque podría haber modificaciones, pero no se contempla una deportación masiva.
publicidad