publicidad
Katie no recibirá dinero de Tom

Katie Holmes no recibirá ni un centavo de Tom Cruise

Katie Holmes no recibirá ni un centavo de Tom Cruise

Los famosos actores llegaron rápidamente a un acuerdo para firmar su divorcio y Katie no obtuvo ningún beneficio económico.

Katie no recibirá dinero de Tom
Katie no recibirá dinero de Tom

Tras la sorpresiva separación de Katie Holmes y Tom Cruise, se esperaba que se desatara una guerra de declaraciones entre los famosos, sin embargo rápidamente llegaron a un acuerdo.

¿Crees que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opina en los Foros.

Hace algunos días la ex pareja quedó legalmente divorciada y ya se han revelado algunos de los acuerdos a los que han llegado, el más llamativos de ellos es que Katie no recibirá ninguna ayuda económica de Cruise.

La actriz tiene la custodia de la pequeña Suri y el actor deberá hacerse cargo de sus gastos hasta que cumpla la mayoría de edad, se dice que Tom deberá darle aproximadamente 400.00 dólares al año, además de hacerse cargo de pagar su educación y servicios médicos, según informó el sitio TMZ.com.

publicidad

Durante 12 años Suri contará aproximadamente con 35.000 dólares al mes y cuando cumpla los 18 su padre le otorgará 4.8 millones de dólares. Entre otros detalles de sus compromisos, la niña no podrá asistir a ningún internado.

publicidad
publicidad
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
publicidad