publicidad
Katie no recibirá dinero de Tom

Katie Holmes no recibirá ni un centavo de Tom Cruise

Katie Holmes no recibirá ni un centavo de Tom Cruise

Los famosos actores llegaron rápidamente a un acuerdo para firmar su divorcio y Katie no obtuvo ningún beneficio económico.

Katie no recibirá dinero de Tom
Katie no recibirá dinero de Tom

Tras la sorpresiva separación de Katie Holmes y Tom Cruise, se esperaba que se desatara una guerra de declaraciones entre los famosos, sin embargo rápidamente llegaron a un acuerdo.

¿Crees que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opina en los Foros.

Hace algunos días la ex pareja quedó legalmente divorciada y ya se han revelado algunos de los acuerdos a los que han llegado, el más llamativos de ellos es que Katie no recibirá ninguna ayuda económica de Cruise.

La actriz tiene la custodia de la pequeña Suri y el actor deberá hacerse cargo de sus gastos hasta que cumpla la mayoría de edad, se dice que Tom deberá darle aproximadamente 400.00 dólares al año, además de hacerse cargo de pagar su educación y servicios médicos, según informó el sitio TMZ.com.

publicidad

Durante 12 años Suri contará aproximadamente con 35.000 dólares al mes y cuando cumpla los 18 su padre le otorgará 4.8 millones de dólares. Entre otros detalles de sus compromisos, la niña no podrá asistir a ningún internado.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Policía de la ciudad habló este martes sobre este fenómeno luego de que se diera a conocer un video que muestra a múltiples conductores realizando maniobras peligrosas conocidas como ‘donas’.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.
Robert Paulino asegura que su novia está en riesgo de deportación, y él está dispuesto a casarse o hacer cualquier otro trámite para que no lo separen de ella. Una abogada asesora a la pareja para continuar con sus planes de vida en EEUU.
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.