publicidad
Está bien tras su separación

Katie Holmes habló por primera vez tras su separación: ''Estoy bien''

Katie Holmes habló por primera vez tras su separación: ''Estoy bien''

La actriz se mostró positiva cuando un reportero se le acercó mientras estaba haciendo compras en el supermercado y dio su primera impresión.

Está bien tras su separación
Está bien tras su separación

La actriz se mostró positiva cuando un reportero se le acercó mientras estaba haciendo las compras en el supermercado y estas fueron sus palabras: "Estoy bien. Gracias", declaró al New York Daily News.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

La artista acudió a la tienda para comprar lo que parecía ser comida para una barbacoa como hamburguesas, carne, bollos, fresas y plátanos. La actriz empujó a su hija, que estaba dentro del carrito de la compra, por todo el establecimiento.

El padre de la intérprete también fue visto llevando un pastel con platos, tenedores y servilletas al apartamento de tres habitaciones de Katie en Nueva York, donde su hija y su nieta se mudaron desde el divorcio.

Cuando le preguntaron por el estado de ánimo de la familia, Martin Holmes afirmó: "Estamos bien, gracias".

publicidad

Madre e hija pasaron el día comprando helado en la zona del East Village.

"A Katie se la veía feliz y fue amable con los clientes y con el personal mientras Suri permanecía sentada en su regazo", declaró un testigo a la revista People.com.

Tom Cruise, que cumplió 50 años el martes, esperaba poder pasar su cumpleaños con su ex mujer y su hija. Sin embargo, al final voló a Los Angeles y celebró su aniversario con sus hijos Connor y Isabella.

publicidad
publicidad
publicidad
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.
Un hombre en Garland fue arrestado tras protagonizar una persecución policial por la avenida Santa Ana. El conductor se impactó con un tren y continuó a pie su huida. Más adelante la policía lo encontró detrás de unos arbustos. El vehículo que conducía carecía de placas, y al parecer era robado.
La policía busca a los responsables de haber vandalizado una placa conmemorativa de un parque en Southlake en honor a un jugador de la NFL. La viuda se percató de que la placa que lleva el nombre de su esposo tenía grabadas las letras KKK junto a un mensaje racial. El alcalde ordenó remover esta placa.
El gobernador de Florida Rick Scott frenó este proyecto que permitiría a las grandes tiendas pudieran vender licor.