publicidad
Está bien tras su separación

Katie Holmes habló por primera vez tras su separación: ''Estoy bien''

Katie Holmes habló por primera vez tras su separación: ''Estoy bien''

La actriz se mostró positiva cuando un reportero se le acercó mientras estaba haciendo compras en el supermercado y dio su primera impresión.

Está bien tras su separación
Está bien tras su separación

La actriz se mostró positiva cuando un reportero se le acercó mientras estaba haciendo las compras en el supermercado y estas fueron sus palabras: "Estoy bien. Gracias", declaró al New York Daily News.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

La artista acudió a la tienda para comprar lo que parecía ser comida para una barbacoa como hamburguesas, carne, bollos, fresas y plátanos. La actriz empujó a su hija, que estaba dentro del carrito de la compra, por todo el establecimiento.

El padre de la intérprete también fue visto llevando un pastel con platos, tenedores y servilletas al apartamento de tres habitaciones de Katie en Nueva York, donde su hija y su nieta se mudaron desde el divorcio.

Cuando le preguntaron por el estado de ánimo de la familia, Martin Holmes afirmó: "Estamos bien, gracias".

publicidad

Madre e hija pasaron el día comprando helado en la zona del East Village.

"A Katie se la veía feliz y fue amable con los clientes y con el personal mientras Suri permanecía sentada en su regazo", declaró un testigo a la revista People.com.

Tom Cruise, que cumplió 50 años el martes, esperaba poder pasar su cumpleaños con su ex mujer y su hija. Sin embargo, al final voló a Los Angeles y celebró su aniversario con sus hijos Connor y Isabella.

publicidad
publicidad
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Se esperan tormentas fuertes los próximos días, por lo que las autoridades llaman a la población a prepararse ante una probable evacuación.
publicidad