publicidad
Ya planeaba su huída

Katie Holmes habló para ELLE poco antes de su divorcio y dio pistas de su huída

Katie Holmes habló para ELLE poco antes de su divorcio y dio pistas de su huída

La guapa actriz mostró su necesidad de abandonar a Tom y enfocarse en ella, dejó entrever que ya no era feliz durante una entrevista en la revista ELLE.

Ya planeaba su huída
Ya planeaba su huída

La guapa actriz habló con la revista Elle unas semanas antes de que anunciara su divorcio de Tom Cruise. Y ya durante la entrevista dejó ver que quería centrarse en su propia imagen y no tanto en la de ser la mujer de Tom y la madre de su hija Suri.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años. Yo sé quién soy, dónde estoy y a dónde quiero ir, por lo que quiero centrarme en eso", contó a la edición estadounidense de la publicación.

Al ser cuestionada si ser la mujer de Tom le ayudaba o le perjudicaba de cara a encontrar nuevos trabajos, admitió que tiene que esforzarse más en crearse un nombre propio: "Las cosas no le llegan por sí solas a nadie. Incluso trabajas un poco más cuando estás en una posición que te expone tanto", confesó.

publicidad

Katie también dijo que no tenía problema con ser independiente y cree que es debido a su edad: "Definitivamente me siento más cómoda ahora en mi propia piel. Me siento más sexy. A los 20 años tratas de descubrir todo. Ahora trato de ser yo misma. Es como una nueva fase", añadió.

publicidad
publicidad
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Las autoridades del FBI dicen que este tipo de casos ha aumentado en el Valle Central, con familiares pagando miles de dólares a secuestradores, incluso antes de que se sus familiares lleguen al país.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
publicidad