publicidad
Ya planeaba su huída

Katie Holmes habló para ELLE poco antes de su divorcio y dio pistas de su huída

Katie Holmes habló para ELLE poco antes de su divorcio y dio pistas de su huída

La guapa actriz mostró su necesidad de abandonar a Tom y enfocarse en ella, dejó entrever que ya no era feliz durante una entrevista en la revista ELLE.

Ya planeaba su huída
Ya planeaba su huída

La guapa actriz habló con la revista Elle unas semanas antes de que anunciara su divorcio de Tom Cruise. Y ya durante la entrevista dejó ver que quería centrarse en su propia imagen y no tanto en la de ser la mujer de Tom y la madre de su hija Suri.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años. Yo sé quién soy, dónde estoy y a dónde quiero ir, por lo que quiero centrarme en eso", contó a la edición estadounidense de la publicación.

Al ser cuestionada si ser la mujer de Tom le ayudaba o le perjudicaba de cara a encontrar nuevos trabajos, admitió que tiene que esforzarse más en crearse un nombre propio: "Las cosas no le llegan por sí solas a nadie. Incluso trabajas un poco más cuando estás en una posición que te expone tanto", confesó.

publicidad

Katie también dijo que no tenía problema con ser independiente y cree que es debido a su edad: "Definitivamente me siento más cómoda ahora en mi propia piel. Me siento más sexy. A los 20 años tratas de descubrir todo. Ahora trato de ser yo misma. Es como una nueva fase", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.