publicidad
Ya planeaba su huída

Katie Holmes habló para ELLE poco antes de su divorcio y dio pistas de su huída

Katie Holmes habló para ELLE poco antes de su divorcio y dio pistas de su huída

La guapa actriz mostró su necesidad de abandonar a Tom y enfocarse en ella, dejó entrever que ya no era feliz durante una entrevista en la revista ELLE.

Ya planeaba su huída
Ya planeaba su huída

La guapa actriz habló con la revista Elle unas semanas antes de que anunciara su divorcio de Tom Cruise. Y ya durante la entrevista dejó ver que quería centrarse en su propia imagen y no tanto en la de ser la mujer de Tom y la madre de su hija Suri.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años. Yo sé quién soy, dónde estoy y a dónde quiero ir, por lo que quiero centrarme en eso", contó a la edición estadounidense de la publicación.

Al ser cuestionada si ser la mujer de Tom le ayudaba o le perjudicaba de cara a encontrar nuevos trabajos, admitió que tiene que esforzarse más en crearse un nombre propio: "Las cosas no le llegan por sí solas a nadie. Incluso trabajas un poco más cuando estás en una posición que te expone tanto", confesó.

publicidad

Katie también dijo que no tenía problema con ser independiente y cree que es debido a su edad: "Definitivamente me siento más cómoda ahora en mi propia piel. Me siento más sexy. A los 20 años tratas de descubrir todo. Ahora trato de ser yo misma. Es como una nueva fase", añadió.

publicidad
publicidad
La grabación causa gran debate en las redes sociales. Las autoridades están verificando la veracidad del video así como la identidad del policía involucrado.
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
publicidad