publicidad
Ya planeaba su huída

Katie Holmes habló para ELLE poco antes de su divorcio y dio pistas de su huída

Katie Holmes habló para ELLE poco antes de su divorcio y dio pistas de su huída

La guapa actriz mostró su necesidad de abandonar a Tom y enfocarse en ella, dejó entrever que ya no era feliz durante una entrevista en la revista ELLE.

Ya planeaba su huída
Ya planeaba su huída

La guapa actriz habló con la revista Elle unas semanas antes de que anunciara su divorcio de Tom Cruise. Y ya durante la entrevista dejó ver que quería centrarse en su propia imagen y no tanto en la de ser la mujer de Tom y la madre de su hija Suri.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años. Yo sé quién soy, dónde estoy y a dónde quiero ir, por lo que quiero centrarme en eso", contó a la edición estadounidense de la publicación.

Al ser cuestionada si ser la mujer de Tom le ayudaba o le perjudicaba de cara a encontrar nuevos trabajos, admitió que tiene que esforzarse más en crearse un nombre propio: "Las cosas no le llegan por sí solas a nadie. Incluso trabajas un poco más cuando estás en una posición que te expone tanto", confesó.

publicidad

Katie también dijo que no tenía problema con ser independiente y cree que es debido a su edad: "Definitivamente me siento más cómoda ahora en mi propia piel. Me siento más sexy. A los 20 años tratas de descubrir todo. Ahora trato de ser yo misma. Es como una nueva fase", añadió.

publicidad
publicidad
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.
publicidad