publicidad

Katie Holmes gastó una fortuna en lencería sexi tras su divorcio

Katie Holmes gastó una fortuna en lencería sexi tras su divorcio

La actriz se está recuperando de su divorcio con Tom Cruise, una fuente cercana reveló que Holmes se fue de compras y gastó mucho dinero en lencería.

Tras su escandaloso divorcio se ha visto a Katie Holmes muy cambiada, sonriente y lista para retomar su carrera. La semana pasado por fin la ex pareja quedó legalmente divorciada.

¿Crees que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la estrella reveló que Katie está decidida a cambiar por completo y dejar de lado muchas ideas que Tom se encargó de meterle en la cabeza durante su matrimonio.

"Quiere demostrar al mundo quién es en realidad: una mujer hermosa, segura de sí misma y con talento, que compagina su faceta de madre soltera con una carrera prometedora. Está hecha una leona. Se está entrevistando con asesores personales para desprogramar toda la basura que le metió Tom en la cabeza. Katie está ansiosa por soltar todo el lastre que sea necesario para recuperar su buen aspecto y su personalidad, y relanzar su carrera", reveló una fuente cercana a la diva a National Enquirer.

Está tan animada con su libertad que en un arranque de felicidad se fue de compras y gastó aproximadamente 15 mil dólares en lencería sexi, se compró más de una docena de los carísimos zapatos Christian Louboutin y renovó sus vestidos de cóctel y trajes elegantes, según explicó el informante.


publicidad
publicidad
Llega al mercado este artefacto inalámbrico cuyo sistema inteligente permite extraer el líquido materno sin palancas ni embudos. Conozca también las características de la nueva apariencia del Ford Mustang.
Debido a las inundaciones, se ha retrasado el inicio de clases en el Distrito Escolar de Houston, Fort Bend y en las escuelas Kipp. Hay alerta por neblina densa.
Una de las tres tormentas que se presentarán en la región comenzará esta noche. Las temperaturas máximas alcanzarán los 60 grados Fahrenheit y las mínimas, los 54.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
publicidad