publicidad

Katie Holmes gastó una fortuna en lencería sexi tras su divorcio

Katie Holmes gastó una fortuna en lencería sexi tras su divorcio

La actriz se está recuperando de su divorcio con Tom Cruise, una fuente cercana reveló que Holmes se fue de compras y gastó mucho dinero en lencería.

Tras su escandaloso divorcio se ha visto a Katie Holmes muy cambiada, sonriente y lista para retomar su carrera. La semana pasado por fin la ex pareja quedó legalmente divorciada.

¿Crees que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la estrella reveló que Katie está decidida a cambiar por completo y dejar de lado muchas ideas que Tom se encargó de meterle en la cabeza durante su matrimonio.

"Quiere demostrar al mundo quién es en realidad: una mujer hermosa, segura de sí misma y con talento, que compagina su faceta de madre soltera con una carrera prometedora. Está hecha una leona. Se está entrevistando con asesores personales para desprogramar toda la basura que le metió Tom en la cabeza. Katie está ansiosa por soltar todo el lastre que sea necesario para recuperar su buen aspecto y su personalidad, y relanzar su carrera", reveló una fuente cercana a la diva a National Enquirer.

Está tan animada con su libertad que en un arranque de felicidad se fue de compras y gastó aproximadamente 15 mil dólares en lencería sexi, se compró más de una docena de los carísimos zapatos Christian Louboutin y renovó sus vestidos de cóctel y trajes elegantes, según explicó el informante.


publicidad
publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este miércoles será de 82 grados, y la mínima de 61 grados, por encima de los niveles esperados para la temporada. Las condiciones del tiempo se mantendrán durante los siguientes días.
La balacera se registró al final de la tarde del martes, cuando desde un auto comenzaron a disparar contra el vehículo en el que se movilizaban las víctimas. El conductor murió y el copiloto resultó herido, una persona que logró escapar con vida es interrogada por las autoridades.
En entrevista para Despierta América, Hans Wuerich, hombre que protestó desnudo frente a la Guardia Nacional Venezolana, señaló que el pueblo está cansado de la injusticia que se vive. Señaló que se desnudó en forma de protesta y que sintió dolor por los perdigones que le lanzaron.
El cantante mexicano dijo que ha quedado gratamente sorprendido con el talento de algunas concursantes, y que la experiencia como mentor del programa ha sido muy enriquecedora. Considera que actualmente las mujeres no tienen desventajas en el mundo de la música.