publicidad
Pasarán una Navidad inolvidable

Katie Holmes gastó casi 50 millones de dólares en regalos navideños para Suri Cruise

Katie Holmes gastó casi 50 millones de dólares en regalos navideños para Suri Cruise

La hija de Tom Cruise tendrá todo cuanto desea en esta Navidad ya que su mami se dio a la tarea de vaciar las tiendas para complacer los deseos de su nena.

Pasarán una Navidad inolvidable
Pasarán una Navidad inolvidable

Suri Cruise pasará las fiestas navideñas rodeada de lujo y muchos regalos, su famosa mami, Katie Holmes, se ha dado a la tarea de vaciar las tiendas más exclusivas para cumplir los caprichos de su pequeña, a la que sabemos tiene muy consentida.

¿Crees que es bueno que le den tantos regalos? Opina en los Foros.

Según el diario The Sun,  la hija de Tom Cruise recibirá una casa en miniatura al estilo victoriano que cuenta con electricidad y agua potable, valuada en 25 mil dólares, además de que agrandará su popular armario con prendas como un vestido Ralph Lauren   un abrigo de pieles de Chloe.

Como si fuera poco, la pequeña obtendrá un iPad mini y ¡un Mercedes!, aunque se trata de una versión en juguete del exclusivo automóvil.

publicidad

Con tantos regalos podríamos pensar que sus famosos papis quieren llenar algunos huecos que han quedado en el corazón de la niña tras el sorpresivo divorcio de la pareja, ¿no crees?

Suri también compartirá con su papi durante estas festividades, después de un largo lapso de tiempo en el que sólo se han comunicado por medio de llamadas telefónicas.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad