publicidad
.

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal? logo-noticias.cd3dd21...

¿Estrenan romance?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

La ex esposa de Tom Cruise le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora, ¿será?

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

Tras su divorcio de Tom Cruise la actriz Katie Holmes le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo actor Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora.

¿Crees que Katie estrena galán? Opina en los Foros.

La artista no tuvo un 2012 nada sencillo, se enfrentó a Tom y le interpuso la demanda de divorcio, supo jugar muy bien sus cartas y se quedó con la custodia de su pequeña Suri Cruise sin hacer mayor esfuerzo.

En su nueva vida de soltera la actriz se mudó a Nueva York con su retoño y ha comenzado a ''salir del cascarón''. Regresó al mundo de la actuación en la obra de teatro 'Dead Accounts'.

Ahora se rumora que la estrella estrena romance con Jake Gyllenhaal, quien en más de una ocasión se ha presentado en su puesta en escena y se les ha visto muy juntitos compartiendo románticas citas.

publicidad

Una fuente cercana a Katie informó al diario The Sun que la parejita va muy enserio y es el actor quien se ha dedicado a mantener los detalles de su amorío en secreto.

Holmes ha expresado que entre ellos hay mucha ''química'' y tienen cosas en común, además de que Jake apoya su carrera por completo, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
John Krasinski habla sobre convertirse en padre junto a Emily Blunt y cómo él no quiere embarrarla.
Las autoridades han intensificado la búsqueda de un conductor que arrolló a un niño de seis años en Brooklyn la tarde del miércoles en la intersección de Fort Hamilton Parkway.
Familiares y amigos evitan discutir cuál fue la causa de la tragedia que provocó seis muertes y dejó a cinco personas heridas. Quieren que sean las autoridades quienes determinen, con seriedad, qué provocó que Carmelo Pinales perdiera el control de su auto y muriera junto a su hermana Patricia y su hijo Christopher.
La Policía busca al ladrón que robó una cantidad indeterminada de efectivo de un centro comunitario islámico de Staten Island el pasado 28 de julio.
El caso del adolescente captado en video en diciembre de 2015 derribando de un puñetazo a un inmigrante centroamericano en Paterson tomó un nuevo giro.
Las autoridades buscan a un pervertido que abusó sexualmente de una mujer en Brooklyn a quien llevó a un callejón bajo amenazas la mañana del domingo pasado.
La moda también se refleja en la comida, y Andrea junto a su familia han desarrollado un nuevo concepto para comer saludable y sabroso.
La mañana de este viernes tenemos temperaturas en los setentas que se elevarán hasta los 90 grados en torno a las 4:00 p.m.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
Un pequeño de 5 años decidió mostrar la admiración que siente por la policía de New Jersey, ahorrando su dinero para poder llevar el almuerzo a los oficiales.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Luis Sandoval platicó con la fundadora de Las Patronas, un grupo de mujeres que se dedican a alimentar y apoyar a los inmigrantes que viajan en el tren apodado como La Bestia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa Pablo al respecto?
La Policía de San Bernardino está buscando a dos sospechosos que fueron captados en cámara en abril mientras atacaban a un conductor que después murió.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Casi 1,000 réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Cómo los jóvenes de Chicago ven a la policía, desde la escuela hasta las calles
En su nuevo libro, la socióloga Carla Shedd explora cómo las percepciones de los niños se ven influidas por las políticas de hiper segregación y las políticas carcelarias escolares de la ciudad.
Portugal, sin Cristiano para enfrentar a Gibraltar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…