publicidad
¿Estrenan romance?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

La ex esposa de Tom Cruise le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora, ¿será?

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

Tras su divorcio de Tom Cruise la actriz Katie Holmes le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo actor Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora.

¿Crees que Katie estrena galán? Opina en los Foros.

La artista no tuvo un 2012 nada sencillo, se enfrentó a Tom y le interpuso la demanda de divorcio, supo jugar muy bien sus cartas y se quedó con la custodia de su pequeña Suri Cruise sin hacer mayor esfuerzo.

En su nueva vida de soltera la actriz se mudó a Nueva York con su retoño y ha comenzado a ''salir del cascarón''. Regresó al mundo de la actuación en la obra de teatro 'Dead Accounts'.

Ahora se rumora que la estrella estrena romance con Jake Gyllenhaal, quien en más de una ocasión se ha presentado en su puesta en escena y se les ha visto muy juntitos compartiendo románticas citas.

publicidad

Una fuente cercana a Katie informó al diario The Sun que la parejita va muy enserio y es el actor quien se ha dedicado a mantener los detalles de su amorío en secreto.

Holmes ha expresado que entre ellos hay mucha ''química'' y tienen cosas en común, además de que Jake apoya su carrera por completo, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
publicidad