publicidad
¿Estrenan romance?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

La ex esposa de Tom Cruise le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora, ¿será?

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

Tras su divorcio de Tom Cruise la actriz Katie Holmes le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo actor Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora.

¿Crees que Katie estrena galán? Opina en los Foros.

La artista no tuvo un 2012 nada sencillo, se enfrentó a Tom y le interpuso la demanda de divorcio, supo jugar muy bien sus cartas y se quedó con la custodia de su pequeña Suri Cruise sin hacer mayor esfuerzo.

En su nueva vida de soltera la actriz se mudó a Nueva York con su retoño y ha comenzado a ''salir del cascarón''. Regresó al mundo de la actuación en la obra de teatro 'Dead Accounts'.

Ahora se rumora que la estrella estrena romance con Jake Gyllenhaal, quien en más de una ocasión se ha presentado en su puesta en escena y se les ha visto muy juntitos compartiendo románticas citas.

publicidad

Una fuente cercana a Katie informó al diario The Sun que la parejita va muy enserio y es el actor quien se ha dedicado a mantener los detalles de su amorío en secreto.

Holmes ha expresado que entre ellos hay mucha ''química'' y tienen cosas en común, además de que Jake apoya su carrera por completo, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad