publicidad
¿Estrenan romance?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

La ex esposa de Tom Cruise le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora, ¿será?

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

Tras su divorcio de Tom Cruise la actriz Katie Holmes le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo actor Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora.

¿Crees que Katie estrena galán? Opina en los Foros.

La artista no tuvo un 2012 nada sencillo, se enfrentó a Tom y le interpuso la demanda de divorcio, supo jugar muy bien sus cartas y se quedó con la custodia de su pequeña Suri Cruise sin hacer mayor esfuerzo.

En su nueva vida de soltera la actriz se mudó a Nueva York con su retoño y ha comenzado a ''salir del cascarón''. Regresó al mundo de la actuación en la obra de teatro 'Dead Accounts'.

Ahora se rumora que la estrella estrena romance con Jake Gyllenhaal, quien en más de una ocasión se ha presentado en su puesta en escena y se les ha visto muy juntitos compartiendo románticas citas.

publicidad

Una fuente cercana a Katie informó al diario The Sun que la parejita va muy enserio y es el actor quien se ha dedicado a mantener los detalles de su amorío en secreto.

Holmes ha expresado que entre ellos hay mucha ''química'' y tienen cosas en común, además de que Jake apoya su carrera por completo, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.