publicidad
¿Estrenan romance?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

¿Katie Holmes estrena romance con Jake Gyllenhaal?

La ex esposa de Tom Cruise le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora, ¿será?

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

Tras su divorcio de Tom Cruise la actriz Katie Holmes le da una segunda oportunidad al amor al lado del guapísimo actor Jake Gyllenhaal, o al menos eso se rumora.

¿Crees que Katie estrena galán? Opina en los Foros.

La artista no tuvo un 2012 nada sencillo, se enfrentó a Tom y le interpuso la demanda de divorcio, supo jugar muy bien sus cartas y se quedó con la custodia de su pequeña Suri Cruise sin hacer mayor esfuerzo.

En su nueva vida de soltera la actriz se mudó a Nueva York con su retoño y ha comenzado a ''salir del cascarón''. Regresó al mundo de la actuación en la obra de teatro 'Dead Accounts'.

Ahora se rumora que la estrella estrena romance con Jake Gyllenhaal, quien en más de una ocasión se ha presentado en su puesta en escena y se les ha visto muy juntitos compartiendo románticas citas.

publicidad

Una fuente cercana a Katie informó al diario The Sun que la parejita va muy enserio y es el actor quien se ha dedicado a mantener los detalles de su amorío en secreto.

Holmes ha expresado que entre ellos hay mucha ''química'' y tienen cosas en común, además de que Jake apoya su carrera por completo, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad