publicidad
Más feliz desde su divorcio

Katie Holmes es una 'mujer nueva' desde su divorcio con Tom Cruise

Katie Holmes es una 'mujer nueva' desde su divorcio con Tom Cruise

La actriz, se siente más feliz que nunca ahora que ha conseguido llevar las riendas de su propia vida.

Más feliz desde su divorcio
Más feliz desde su divorcio

La actriz, que solicitó la separación de su marido tras cinco años de matrimonio en junio, se siente más feliz que nunca ahora que ha conseguido llevar las riendas de su propia vida sin tener que seguir las normas de la cienciología.

¿Crees que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opina en los Foros.

"Ahora puede ver más a su familia, se siente libre para concentrarse en su carrera y no está atemorizada por la cienciología. Katie es una mujer nueva, se siente liberada, libre de Tom, y no tiene ninguna preocupación", declaró una fuente a RadarOnline.com.

La reciente soltería de Katie implica que podrá actuar según su propio criterio sin tener que preocuparse por la opinión de Tom.

"Antes le daba miedo quedarse soltera, pero ahora está feliz de estar sola. Katie está disfrutando de su independencia y está trabajando en sí misma. Tom también controlaba las películas en las que participaba, por lo que no podía llevar su carrera como quería. Ahora, ella tiene el control sobre lo que quiere y la libertad le emociona", añadió el informador.

publicidad

Katie y su ex pareja firmaron un acuerdo de divorcio confidencial en julio, en el que consiguió la custodia exclusiva de Suri, con extensos permisos de visita para Tom.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad