publicidad

Katie Holmes cree que Tom Cruise no le habla por orden de la cienciología

Katie Holmes cree que Tom Cruise no le habla por orden de la cienciología

La actriz podría culpar a la religión de su ex marido de su falta de comunicación y mala relación que mantienen actualmente.

Katie Holmes y Tom Cruise no se hablan BANG Showbiz

Desde que se conociera que Tom Cruise no mantiene ningún contacto con su ex mujer Katie Holmes, con quien rompió su matrimonio en 2012 tras cinco años casados, se especuló con que podría deberse a que la Iglesia de la Cienciología habría aconsejado al actor alejarse de ella. Sin embargo, fuentes cercanas al intérprete han declarado a TMZ que Katie no ha sido declarada ' Persona Supresiva', calificación con la que la cienciología se refiere a las personas antisociales que solo quieren hacer daño a los demás- por la Iglesia de Tom y que la decisión de cortar el contacto ha sido exclusivamente de él, a pesar de que esto afecte directamente a su hija Suri.

Suri Cruise está enorme y hermosa


Katie Holmes se tatuó el brazo y el cuello

No obstante, Katie piensa que sí la han declarado PS y que Tom tiene un serio problema con ella pues según las mismas fuentes, el actor sigue pensando que su exmujer le traicionó al no avisarle de que su matrimonio se estaba yendo a pique.

Ayer mismo se conocía que su nula relación les obligaba a tratar los asuntos de su hija con intermediarios y que tampoco había intención por ninguna de las partes de solventar sus problemas. Además, no parece que a Tom le caiga nada bien la noticia que relacionan a su mujer con el actor Jamie Foxx, o con cualquier otra pareja, ya que cree que estas personas podrían tener una "influencia negativa" en Suri.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad