publicidad

Kathy Griffin nombrada oficialmente la conductora de 'Fashion Police'

Kathy Griffin nombrada oficialmente la conductora de 'Fashion Police'

Ya es oficial, Kathy Griffin es la nueva conductora de 'Fashion Police', el lugar que quedara vacante tras la muerte de Joan Rivers.

Kathy Griffin podría ser la nueva presentadora de Fashion Police /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Ya es oficial, Kathy Griffin es la nueva conductora de ' Fashion Police', el lugar que quedara vacante tras la muerte de Joan Rivers.

Tras la muerte de Joan Rivers, el pasado 4 de septiembre, muchas habían sido las especulaciones sobre si el programa se terminaría o si seguirían remplazando el lugar que dejó Rivers. Casi siempre los focos terminaban sugiriendo que Kathy Griffin sería perfecta para hacer el reemplazo.

Griffin y Joan Rivers llevaban una larga y cercana amistad.

Fotos del funeral de Joan Rivers


Los últimos momentos de Joan Rivers

"¡Lo entiendo! Son unos zapatos grandes que tengo que llenar. Joan era verdaderamente única en su clase", dijo Griffin en un comunicado. "Ahora espero que me acepten. Yo sólo soy Kathy. ¿He dicho yo sólo soy Kathy? Quise decir que soy Kathy 'F-ing' Griffin y ustedes, las celebridades, agárrense, que no me voy a detener DIABLOS, ¡vamos a divertirnos!", dijo la comediante en un comunicado oficial.

"No sólo fue una pionera Joan, también era una querida amiga y mentora de Kathy, que sin duda continuarán su legado y harán justicia a la serie al traer su propio estilo cómico único y decir las-cosas-como-son", dijo Jeff Olde, E! vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo.

Ya se supo de qué murió Joan Rivers y es algo parecido a Michael Jackson /Univision


Muere Joan Rivers a los 81 años de edad /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
publicidad
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Varias ciudades santuario para indocumentados se sienten bajo ataque. Por eso, religiosos y miembros de la comunidad anunciaron que la lejanía a la ciudad no debe ser impedimento para pelear por los derechos de los trabajadores inmigrantes en el Día Internacional del Trabajo.
Todos los pasajeros del avión consiguieron salir de la aeronave sin que se reportaran incidentes de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas de este aterrizaje de emergencia,
Faustino Ramos, de UT Health, aseguró que son importantes estos exámenes como medio de prevención antes de practicar una actividad física, en especial en las escuelas.