publicidad

Kathy Griffin nombrada oficialmente la conductora de 'Fashion Police'

Kathy Griffin nombrada oficialmente la conductora de 'Fashion Police'

Ya es oficial, Kathy Griffin es la nueva conductora de 'Fashion Police', el lugar que quedara vacante tras la muerte de Joan Rivers.

Kathy Griffin podría ser la nueva presentadora de Fashion Police /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Ya es oficial, Kathy Griffin es la nueva conductora de ' Fashion Police', el lugar que quedara vacante tras la muerte de Joan Rivers.

Tras la muerte de Joan Rivers, el pasado 4 de septiembre, muchas habían sido las especulaciones sobre si el programa se terminaría o si seguirían remplazando el lugar que dejó Rivers. Casi siempre los focos terminaban sugiriendo que Kathy Griffin sería perfecta para hacer el reemplazo.

Griffin y Joan Rivers llevaban una larga y cercana amistad.


"¡Lo entiendo! Son unos zapatos grandes que tengo que llenar. Joan era verdaderamente única en su clase", dijo Griffin en un comunicado. "Ahora espero que me acepten. Yo sólo soy Kathy. ¿He dicho yo sólo soy Kathy? Quise decir que soy Kathy 'F-ing' Griffin y ustedes, las celebridades, agárrense, que no me voy a detener DIABLOS, ¡vamos a divertirnos!", dijo la comediante en un comunicado oficial.

"No sólo fue una pionera Joan, también era una querida amiga y mentora de Kathy, que sin duda continuarán su legado y harán justicia a la serie al traer su propio estilo cómico único y decir las-cosas-como-son", dijo Jeff Olde, E! vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo.

Ya se supo de qué murió Joan Rivers y es algo parecido a Michael Jackson /Univision


Muere Joan Rivers a los 81 años de edad /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
publicidad