publicidad

Kathy Griffin nombrada oficialmente la conductora de 'Fashion Police'

Kathy Griffin nombrada oficialmente la conductora de 'Fashion Police'

Ya es oficial, Kathy Griffin es la nueva conductora de 'Fashion Police', el lugar que quedara vacante tras la muerte de Joan Rivers.

Kathy Griffin podría ser la nueva presentadora de Fashion Police /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Ya es oficial, Kathy Griffin es la nueva conductora de ' Fashion Police', el lugar que quedara vacante tras la muerte de Joan Rivers.

Tras la muerte de Joan Rivers, el pasado 4 de septiembre, muchas habían sido las especulaciones sobre si el programa se terminaría o si seguirían remplazando el lugar que dejó Rivers. Casi siempre los focos terminaban sugiriendo que Kathy Griffin sería perfecta para hacer el reemplazo.

Griffin y Joan Rivers llevaban una larga y cercana amistad.


"¡Lo entiendo! Son unos zapatos grandes que tengo que llenar. Joan era verdaderamente única en su clase", dijo Griffin en un comunicado. "Ahora espero que me acepten. Yo sólo soy Kathy. ¿He dicho yo sólo soy Kathy? Quise decir que soy Kathy 'F-ing' Griffin y ustedes, las celebridades, agárrense, que no me voy a detener DIABLOS, ¡vamos a divertirnos!", dijo la comediante en un comunicado oficial.

"No sólo fue una pionera Joan, también era una querida amiga y mentora de Kathy, que sin duda continuarán su legado y harán justicia a la serie al traer su propio estilo cómico único y decir las-cosas-como-son", dijo Jeff Olde, E! vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo.

Ya se supo de qué murió Joan Rivers y es algo parecido a Michael Jackson /Univision


Muere Joan Rivers a los 81 años de edad /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
publicidad