publicidad

Katherine McKee, ex novia de Sammy Davis Jr., supuesta nueva víctima de Bill Cosby

Katherine McKee, ex novia de Sammy Davis Jr., supuesta nueva víctima de Bill Cosby

Katherine McKee, ex bailarina y actual agente de talentos asegura que el comediante abusó sexualmente de ella en la década de los 70.

Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Una supuesta víctima más se suma al caso de Bill Cosby. La mujer que esta vez ha salido a denunciar abuso sexual por parte del comediante se trata de Katherine McKee, ex novia de Sammy Davis Jr.

La actual representante de talentos asegura que el abuso ocurrió a principios de la década de los 70, mientras se econtraba de gira con su novio Sammy Davis Jr., en un hotel de Detroit, dijo al New York Daily News.

"Él me dio la vuelta, me bajó la ropa íntima y sólo lo hizo. Estábamos parados en la puerta cuando esto sucedió", dijo Katherine al medio.


McKee expresó que había guradado en absoluto secreto el supuesto ataque sexual, no lo contó ni a su novio Sammy Davis Jr., es hasta ahora que habla por primera vez de lo sucedido gracias a que varias mujeres más lo han hecho.

publicidad
publicidad
En las últimas dos semanas se registraron 21 tiroteos en la zona, por lo que las mujeres temen por la seguridad de sus hijos y familiares. El concejal Raymond Lopez le exigirá por medio de una ordenanza al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, fondos para luchar contra los actos criminales.
La carretera estuvo cerrada por varias horas mientras autoridades recolectaban evidencia y analizaban lo ocurrido. Al parecer un auto perdió el control y se volteó en repetidas ocasiones.
Charles Fischer enfrenta una demanda de un millón de dólares por presuntamente abusar sexualmente de algunos de sus pacientes.
Se trata de José Rojas de 34 años de edad. El sospechoso resultó herido durante el robo que se convirtió en tiroteo y enfrenta dos cargos.
publicidad