publicidad

Katherine McKee, ex novia de Sammy Davis Jr., supuesta nueva víctima de Bill Cosby

Katherine McKee, ex novia de Sammy Davis Jr., supuesta nueva víctima de Bill Cosby

Katherine McKee, ex bailarina y actual agente de talentos asegura que el comediante abusó sexualmente de ella en la década de los 70.

Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Una supuesta víctima más se suma al caso de Bill Cosby. La mujer que esta vez ha salido a denunciar abuso sexual por parte del comediante se trata de Katherine McKee, ex novia de Sammy Davis Jr.

La actual representante de talentos asegura que el abuso ocurrió a principios de la década de los 70, mientras se econtraba de gira con su novio Sammy Davis Jr., en un hotel de Detroit, dijo al New York Daily News.

"Él me dio la vuelta, me bajó la ropa íntima y sólo lo hizo. Estábamos parados en la puerta cuando esto sucedió", dijo Katherine al medio.


McKee expresó que había guradado en absoluto secreto el supuesto ataque sexual, no lo contó ni a su novio Sammy Davis Jr., es hasta ahora que habla por primera vez de lo sucedido gracias a que varias mujeres más lo han hecho.

publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
publicidad