publicidad
Quieren tenerlo listo para cuando nazca su bebé

Kate y William renuevan su casa ante la llegada de su hijo

Kate y William renuevan su casa ante la llegada de su hijo

El príncipe William y la duquesa Kate han gastado 1.500 millones de dólares en renovar el lujoso apartamento.

Quieren tenerlo listo para cuando nazca su bebé
Quieren tenerlo listo para cuando nazca su bebé

El príncipe William y la duquesa Kate han gastado 1.500 millones de dólares en renovar el lujoso apartamento que poseen en el Palacio de Kensington (Londres). Lugar al que tienen previsto mudarse el próximo otoño junto a su primer hijo. El elevado coste de las renovaciones ha provocado la indignación entre los antimonárquicos.

Según revelaron las cuentas anuales del Palacio de Buckingham publicadas este jueves, los contribuyentes británicos han tenido que pagar más de 600.000 dólares para arreglar el tejado de la vivienda y unos 915.000 dólares para renovar el interior, incluyendo la retirada de amianto para hacer del palacio un lugar más seguro para el bebé, quienes solo pagarán de su bolsillo la decoración de la casa.

publicidad

"La reina se ha gastado muchísimo dinero público para diseñar la vivienda de su nieto. Si un ministro hiciese eso, sería despedido con toda la razón", señaló Graham Smith, presidente ejecutivo del grupo de presión Republic, en el periódico Daily Mail.

Alan Reid, encargado de la cuenta de gastos personales de la corona británica, insistió en que la astronómica suma de dinero gastada era esencial para el mantenimiento de la vivienda y añadió que: "El dinero tenía que ser gastado de todos modos", según publicó el periódico Daily Mirror.

publicidad
publicidad
publicidad
El cielo estará totalmente nublado todo el día, acompañado de la fuerte lluvia que permanecerá hasta el viernes. La máxima temperatura para hoy será de 61 grados, con sensaciones térmicas que no llegarán a los 60 grados.
En horas de la tarde del miércoles la mujer recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en la zona de Allerton. Luego fue trasladada al hospital y allí permanece en condición estable. Investigan si se trató de un ataque o una bala perdida.
La policía indicó que el acusado tiene 16 años y que el incidente inició por una pelea entre dos estudiantes de una escuela de la zona, cuando otros jóvenes intervinieron el sospechoso terminó apuñalándolos.
El hombre de 33 años fue visto por última vez el pasado 37 de diciembre en Greenpoint, Brooklyn, y el cuerpo fue descubierto en el río la noche del martes, en el área de Long Island City, Queens. Las investigaciones continúan.