publicidad
Quieren tenerlo listo para cuando nazca su bebé

Kate y William renuevan su casa ante la llegada de su hijo

Kate y William renuevan su casa ante la llegada de su hijo

El príncipe William y la duquesa Kate han gastado 1.500 millones de dólares en renovar el lujoso apartamento.

Quieren tenerlo listo para cuando nazca su bebé
Quieren tenerlo listo para cuando nazca su bebé

El príncipe William y la duquesa Kate han gastado 1.500 millones de dólares en renovar el lujoso apartamento que poseen en el Palacio de Kensington (Londres). Lugar al que tienen previsto mudarse el próximo otoño junto a su primer hijo. El elevado coste de las renovaciones ha provocado la indignación entre los antimonárquicos.

Según revelaron las cuentas anuales del Palacio de Buckingham publicadas este jueves, los contribuyentes británicos han tenido que pagar más de 600.000 dólares para arreglar el tejado de la vivienda y unos 915.000 dólares para renovar el interior, incluyendo la retirada de amianto para hacer del palacio un lugar más seguro para el bebé, quienes solo pagarán de su bolsillo la decoración de la casa.

publicidad

"La reina se ha gastado muchísimo dinero público para diseñar la vivienda de su nieto. Si un ministro hiciese eso, sería despedido con toda la razón", señaló Graham Smith, presidente ejecutivo del grupo de presión Republic, en el periódico Daily Mail.

Alan Reid, encargado de la cuenta de gastos personales de la corona británica, insistió en que la astronómica suma de dinero gastada era esencial para el mantenimiento de la vivienda y añadió que: "El dinero tenía que ser gastado de todos modos", según publicó el periódico Daily Mirror.

publicidad
publicidad
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
Muchas personas se arrepienten de haber enviado un mensaje por WhatsApp, o se equivoca de destinatario. La aplicación ahora permitirá que los usuarios tengan dos minutos para eliminarlo antes de que a otra persona lo lea.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
publicidad