publicidad
Recibirá su estrella

Kate Winslet recibirá una estrella en el Paseo de la Fama

Kate Winslet recibirá una estrella en el Paseo de la Fama

La oscarizada Kate Winselt será homenajeada el próximo lunes con su esperada inclusión en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

Recibirá su estrella
Recibirá su estrella

La oscarizada Kate Winselt será homenajeada el próximo lunes con su esperada inclusión en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, un tributo que le será presentado por James Cameron, director de la película que le lanzó al estrellato, 'Titanic', y por su buena amiga Kathy Bates, una de las intérpretes que ejerció de mentora cuando la británica inició su andadura en la meca del cine.

Como asegura el portal Hollywood.com, antes de presentarse en el Teatro Chino de Los Ángeles, la estrella de cine será agasajada con un acto público en el hotel Hollywood W que, entre otras cosas, hará un repaso a la extensa e ilustre carrera que ha convertido a Kate Winslet en una de las actrices más reputadas de su generación.

publicidad

"Estamos muy contentos de que por fin Kate Winslet pueda unirse a la familia de las muchas estrellas que tenemos en el Paseo de la Fama. Hacía mucho tiempo que queríamos darle las gracias por el papel fundamental que ha jugado en la industria del cine, y hacerlo con una más que merecida estrella en pleno corazón de Hollywood", aseguró al citado medio Ana Martínez, una de las productoras de la organización que entrega las preciadas estrellas.

"Hemos visto a Kate Winslet interpretar a varios de los personajes más destacados y complejos de los últimos años en la gran pantalla, por lo que esperamos que sus seguidores estén tan emocionados como nosotros por la llegada de un momento muy especial en su carrera y en nuestra trayectoria", añadió al mismo medio.

Aunque es probable que haya aceptado tan importante reconocimiento con gran entusiasmo, lo cierto es que Kate Winslet siempre ha hecho todo lo posible por mantenerse alejada de los aspectos más ceremoniales de la industria de Hollywood, hasta el punto de que siempre ha asegurado que su único amigo en la escena cinematográfica actual es Leonardo DiCaprio, con quien compartió créditos tanto en 'Titanic', en 1997, como en la aclamada 'Revolutionary Road'.

publicidad
publicidad
publicidad
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
El expresidente de los Estados Unidos y su esposa entraron en la selecta lista de oradores mundiales y podrían obtener ganancias entre 250,000 y 400,000 dólares.