publicidad
.

Kate Winslet llama a su hijo Bear logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Nombró a su hijo Bear

Kate Winslet llama a su hijo Bear

Kate Winslet llama a su hijo Bear

Aunque la actriz y su esposo no querían dar a conocer el nombre de su bebé, fueron sus amigos quien revelaron que lo han nombrado Bear.

Nombró a su hijo Bear
Nombró a su hijo Bear

Aunque el tercer hijo de la oscarizada Kate Winslet llegó al mundo hace casi dos semanas, la actriz y su marido, el empresario Ned Rocknroll, no han querido todavía hacer público el nombre de su primer retoño juntos, lo que no ha evitado que los miembros de su círculo más cercano hayan decidido revelar por su cuenta que el pequeño ya responde al nombre de Bear.

"Lo cierto es que los dos están encantados, muy felices por haber recibido ya a su primer hijo. Todavía no se han atrevido a anunciarlo públicamente, pero el niño se llama Bear, 'Oso' en español, y es toda una bendición", reveló al diario The Sun una fuente cercana a la pareja.

La originalidad del nombre podría explicarse, entre otras razones, por el carácter extravagante de Ned Rocknroll, quien en el año 2008 no lo dudó un instante a la hora de deshacerse de su nombre original, Abel Smith, para que en sus documentos de identidad quedara claro que siente una gran afición por la música rock. Tanto es así, que en la discreta boda que protagonizó hace exactamente un año con la famosa artista británica, el empresario ni siquiera pensó en recuperar su antiguo nombre para darse el sí quiero en la iglesia y delante de familiares y amigos.

publicidad

Tras haber protagonizado este año una sola película, 'Labor Day', por su intención de concentrarse en su faceta maternal, Kate Winslet se encuentra actualmente aislada del mundo exterior y disfrutando al máximo de su vida doméstica junto al hombre de su vida, su recién nacido, y los dos hijos que atesora de anteriores matrimonios, Joe (10 años) -fruto de su relación con el director Sam Mendes- y su primogénita Mia (13), hija del también director Jim Threapleton.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
John Krasinski habla sobre convertirse en padre junto a Emily Blunt y cómo él no quiere embarrarla.
Las autoridades han intensificado la búsqueda de un conductor que arrolló a un niño de seis años en Brooklyn la tarde del miércoles en la intersección de Fort Hamilton Parkway.
Familiares y amigos evitan discutir cuál fue la causa de la tragedia que provocó seis muertes y dejó a cinco personas heridas. Quieren que sean las autoridades quienes determinen, con seriedad, qué provocó que Carmelo Pinales perdiera el control de su auto y muriera junto a su hermana Patricia y su hijo Christopher.
La Policía busca al ladrón que robó una cantidad indeterminada de efectivo de un centro comunitario islámico de Staten Island el pasado 28 de julio.
El caso del adolescente captado en video en diciembre de 2015 derribando de un puñetazo a un inmigrante centroamericano en Paterson tomó un nuevo giro.
Las autoridades buscan a un pervertido que abusó sexualmente de una mujer en Brooklyn a quien llevó a un callejón bajo amenazas la mañana del domingo pasado.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La moda también se refleja en la comida, y Andrea junto a su familia han desarrollado un nuevo concepto para comer saludable y sabroso.
La mañana de este viernes tenemos temperaturas en los setentas que se elevarán hasta los 90 grados en torno a las 4:00 p.m.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
Un pequeño de 5 años decidió mostrar la admiración que siente por la policía de New Jersey, ahorrando su dinero para poder llevar el almuerzo a los oficiales.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Luis Sandoval platicó con la fundadora de Las Patronas, un grupo de mujeres que se dedican a alimentar y apoyar a los inmigrantes que viajan en el tren apodado como La Bestia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa Pablo al respecto?
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Realizan un rosario para el niño de 11 años que murió de inanición en Echo Park
El padrastro de Yónatan Daniel Aguilar, el niño de 11 años que fue hallado muerto en Echo Park, y vecinos del área donde vivía el menor hablaron sobre el horror del caso.
Casi 1,000 réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Portugal, sin Cristiano para enfrentar a Gibraltar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…