publicidad
Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y aprendido a conocerse mucho mejor.

Kate Winslet es más fuerte tras su divorcio de Sam Mendes

Kate Winslet es más fuerte tras su divorcio de Sam Mendes

Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y aprendido a conocerse mucho mejor.

Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y ap...
Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y aprendido a conocerse mucho mejor.

Kate Winslet y el conocido director de Skyfall sorprendieron en 2010 al anunciar su divorcio, después de una sólida unión de siete años y un hijo en común. Aunque esta era la segunda ocasión que rompía un matrimonio, la recordada protagonista de Titanic considera que ha madurado y se ha conocido mejor gracias a la dolorosa experiencia.

"Realmente he aprendido una gran lección sobre mí misma, particularmente en los últimos cuatro años. Creo que veo las cosas mucho más claras ahora mismo, sobre todo por cómo las experiencias del pasado me han transformado en quien soy hoy en día, a lo que también han contribuido los personajes que he interpretado. Y estoy muy agradecida por ello", señaló Kate en el número de abril de la edición británica de la revista Harper's Bazaar.

publicidad

Aunque sus personajes complejos y oscuros ya fueron aclamados durante su matrimonio con el cineasta, la actriz británica cree que su separación no solo ha sido positiva en su vida personal sino también en su perspectiva profesional a la hora de enfrentarse a un nuevo rodaje, donde acude cargada con lo bueno y con lo malo.

"Tengo mucho más material ahora para aprovechar en mi trabajo, tanto los escombros como los ladrillos, y puedo avanzar con todo ello. No voy a dejar que imperen las cosas negativas y, si lo hacen, voy a separarlas. ¿Tiene algún sentido todo esto que digo? Probablemente no", bromeó la actriz.

Pese a los fracasos en sus anteriores relaciones, la oscarizada intérprete volvía a dar una nueva oportunidad al matrimonio el pasado diciembre, cuando le dio el sí quiero en Nueva York a Ned Rocknroll, sobrino del magnate inglés Richard Branson.

"El matrimonio siempre había estado entre sus planes, y habían hablado sobre ello en los meses previos. No era algo que solo respondiera a un impulso, pero lo quisieron mantener en secreto", comentaba una fuente recientemente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad