publicidad
.

Kate Winslet es más fuerte tras su divorcio de Sam Mendes logo-noticias....

Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y aprendido a conocerse mucho mejor.

Kate Winslet es más fuerte tras su divorcio de Sam Mendes

Kate Winslet es más fuerte tras su divorcio de Sam Mendes

Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y aprendido a conocerse mucho mejor.

Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y ap...
Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y aprendido a conocerse mucho mejor.

Kate Winslet y el conocido director de Skyfall sorprendieron en 2010 al anunciar su divorcio, después de una sólida unión de siete años y un hijo en común. Aunque esta era la segunda ocasión que rompía un matrimonio, la recordada protagonista de Titanic considera que ha madurado y se ha conocido mejor gracias a la dolorosa experiencia.

"Realmente he aprendido una gran lección sobre mí misma, particularmente en los últimos cuatro años. Creo que veo las cosas mucho más claras ahora mismo, sobre todo por cómo las experiencias del pasado me han transformado en quien soy hoy en día, a lo que también han contribuido los personajes que he interpretado. Y estoy muy agradecida por ello", señaló Kate en el número de abril de la edición británica de la revista Harper's Bazaar.

publicidad

Aunque sus personajes complejos y oscuros ya fueron aclamados durante su matrimonio con el cineasta, la actriz británica cree que su separación no solo ha sido positiva en su vida personal sino también en su perspectiva profesional a la hora de enfrentarse a un nuevo rodaje, donde acude cargada con lo bueno y con lo malo.

"Tengo mucho más material ahora para aprovechar en mi trabajo, tanto los escombros como los ladrillos, y puedo avanzar con todo ello. No voy a dejar que imperen las cosas negativas y, si lo hacen, voy a separarlas. ¿Tiene algún sentido todo esto que digo? Probablemente no", bromeó la actriz.

Pese a los fracasos en sus anteriores relaciones, la oscarizada intérprete volvía a dar una nueva oportunidad al matrimonio el pasado diciembre, cuando le dio el sí quiero en Nueva York a Ned Rocknroll, sobrino del magnate inglés Richard Branson.

"El matrimonio siempre había estado entre sus planes, y habían hablado sobre ello en los meses previos. No era algo que solo respondiera a un impulso, pero lo quisieron mantener en secreto", comentaba una fuente recientemente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La orden se hará efectiva a partir del 29 de Agosto y promete la paz definitiva a la guerra en Colombia. Ahora se espera la realización del plebiscito el próximo 2 de octubre.
Autoridades también informaron que cobra fuerza la hipótesis de que detrás de esta operación habría estado el sobrino de Joaquín Guzmán Loera, Alfredo Beltrán Salazar, alias ´El Mochomito´.
Action NYC DACA es una iniciativa de ayuda legal y educacional para aquellas personas que desean solicitar DACA y que necesitan cumplir con el requisito académico.
Accidente de tráfico
Amigos y familiares se despidieron de Carmelo, Patricia y Christopher Pinales, quienes fallecieron en un fatal accidente automovilístico.
Accidente de tráfico
El hombre escapó tras el incidente que ocurrió en Brooklyn. Las autoridades sospechan que era un taxista, por lo que ya están investigando con varias bases de taxis.
Durante su discurso en Nevada, la candidata demócrata dijo que ahora el presidente la campaña de Trump, encabeza el sitio en la internet de la llamada derecha alternativa breitbart.com.
El magnate sugirió nuevos cambios a su radical postura sobre inmigración y se reunió con miembros de la Iniciativa de Liderazgo Republicano, quienes le ayudarán a conseguir votos entre las minorías.
En los últimos dos años, un hotel del condado Harris se ha considerado un imán para la violencia en la zona pues ahí se realizan actos ilegales como robo, venta de drogas y abandono de menores.
La mujer que fue acusada por dejar solo a un niño en su departamento asegura que las estrictas medidas en su trabajo la obligaron a dejar al pequeño sin supervisión adulta.
El operativo antidroga se realizó en una casa ubicada detrás de un plantel escolar, situación que alarmó tanto a la Policía como a los padres de familia.
Los detenidos solo podrán ver a sus visitantes a través de una pantalla, las visitas son gratuitas, pero deberán registrarse antes.
Se realizó un evento para subastar los bienes incautados a Héctor Javier Villareal, ex tesorero del estado de Coahuila, México, quien fue hallado culpable de lavado de dinero.
La directora de campaña de David Bernier dice que no tiene que ver “absolutamente nada” con el escándalo de corrupción de Anaudi Hernández en cuyo juicio salió su nombre a relucir.
Charles Ood, el jefe del departamento de bomberos de San Antonio, habló en conferencia de prensa del caso de los seis cadetes removidos, por consumir bebidas alcohólicas en su hora de comida.
Las razones que llevan a las calles a las personas son múltiples y complejas, al igual que las posibilidades de rehabilitación. En Puerto Rico hay unos 4,500 deambulantes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La activista Dolores Huertas promueve campaña en Arizona de rechazó al candidato republicano Donald Trump
La campaña publicitaria de alcance nacional promueve con mensajes radiales no votar por Donald Trump aduciendo que con su discurso antinmigrante ha despertado la discriminación y el odio racial.
Gobierno prohíbe a instituto educativo ITT admitir a más estudiantes dependientes de ayuda federal ante la posibilidad de cierre
ITT Technical Institute sirve a unos 45,000 estudiantes en 130 campus en 38 estados del país y en programas online.
Ángel Zaldívar, Ángel Sepúlveda y Martín Barragán. Altas de emergencia para el Tri
Osorio ha debido acudir a una triada novedosa de atacantes ante las lesiones de Oribe y “Chicharito”. Sus méritos parecen pocos para la Selección Mexicana.
De estadio a estadio, así fue la última prueba de América y Chivas antes del clásico
En Univisión Deportes seguimos minuto a minuto las actuaciones de los dos equipos en la Copa MX. Un gran indicio de cómo llegan para el partido más importante.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
‘Potro’ Gutiérrez y su futuro: “Estoy en espera de las decisiones de mis jefes”
El entrenador del Sub 23 habló por primera vez tras el fracaso en los Juegos Olímpicos. No descarta trabajar con Osorio: “La última palabra la tiene él”.