Kate Winslet es más fuerte tras su divorcio de Sam Mendes

Kate Winslet es más fuerte tras su divorcio

Getty Images

Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y aprendido a conocerse mucho mejor.

Kate Winslet y el conocido director de Skyfall sorprendieron en 2010 al anunciar su divorcio, después de una sólida unión de siete años y un hijo en común. Aunque esta era la segunda ocasión que rompía un matrimonio, la recordada protagonista de Titanic considera que ha madurado y se ha conocido mejor gracias a la dolorosa experiencia.

"Realmente he aprendido una gran lección sobre mí misma, particularmente en los últimos cuatro años. Creo que veo las cosas mucho más claras ahora mismo, sobre todo por cómo las experiencias del pasado me han transformado en quien soy hoy en día, a lo que también han contribuido los personajes que he interpretado. Y estoy muy agradecida por ello", señaló Kate en el número de abril de la edición británica de la revista Harper's Bazaar.


Aunque sus personajes complejos y oscuros ya fueron aclamados durante su matrimonio con el cineasta, la actriz británica cree que su separación no solo ha sido positiva en su vida personal sino también en su perspectiva profesional a la hora de enfrentarse a un nuevo rodaje, donde acude cargada con lo bueno y con lo malo.

"Tengo mucho más material ahora para aprovechar en mi trabajo, tanto los escombros como los ladrillos, y puedo avanzar con todo ello. No voy a dejar que imperen las cosas negativas y, si lo hacen, voy a separarlas. ¿Tiene algún sentido todo esto que digo? Probablemente no", bromeó la actriz.

Pese a los fracasos en sus anteriores relaciones, la oscarizada intérprete volvía a dar una nueva oportunidad al matrimonio el pasado diciembre, cuando le dio el sí quiero en Nueva York a Ned Rocknroll, sobrino del magnate inglés Richard Branson.

"El matrimonio siempre había estado entre sus planes, y habían hablado sobre ello en los meses previos. No era algo que solo respondiera a un impulso, pero lo quisieron mantener en secreto", comentaba una fuente recientemente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.