publicidad
.

Kate Winslet es más fuerte tras su divorcio de Sam Mendes logo-noticias....

Kate Winslet es más fuerte tras su divorcio de Sam Mendes

Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y aprendido a conocerse mucho mejor.

Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y ap...
Gracias a la dolorosa experiencia, la actriz de Titanic ha madurado y aprendido a conocerse mucho mejor.

Kate Winslet y el conocido director de Skyfall sorprendieron en 2010 al anunciar su divorcio, después de una sólida unión de siete años y un hijo en común. Aunque esta era la segunda ocasión que rompía un matrimonio, la recordada protagonista de Titanic considera que ha madurado y se ha conocido mejor gracias a la dolorosa experiencia.

"Realmente he aprendido una gran lección sobre mí misma, particularmente en los últimos cuatro años. Creo que veo las cosas mucho más claras ahora mismo, sobre todo por cómo las experiencias del pasado me han transformado en quien soy hoy en día, a lo que también han contribuido los personajes que he interpretado. Y estoy muy agradecida por ello", señaló Kate en el número de abril de la edición británica de la revista Harper's Bazaar.

publicidad

Aunque sus personajes complejos y oscuros ya fueron aclamados durante su matrimonio con el cineasta, la actriz británica cree que su separación no solo ha sido positiva en su vida personal sino también en su perspectiva profesional a la hora de enfrentarse a un nuevo rodaje, donde acude cargada con lo bueno y con lo malo.

"Tengo mucho más material ahora para aprovechar en mi trabajo, tanto los escombros como los ladrillos, y puedo avanzar con todo ello. No voy a dejar que imperen las cosas negativas y, si lo hacen, voy a separarlas. ¿Tiene algún sentido todo esto que digo? Probablemente no", bromeó la actriz.

Pese a los fracasos en sus anteriores relaciones, la oscarizada intérprete volvía a dar una nueva oportunidad al matrimonio el pasado diciembre, cuando le dio el sí quiero en Nueva York a Ned Rocknroll, sobrino del magnate inglés Richard Branson.

"El matrimonio siempre había estado entre sus planes, y habían hablado sobre ello en los meses previos. No era algo que solo respondiera a un impulso, pero lo quisieron mantener en secreto", comentaba una fuente recientemente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
El condado Harris adoptará una nueva herramienta que ayudará a los jueces a tomar mejores decisiones en cuanto al futuro de los detenidos y así mejorar el sistema de justicia.
Carmen Rodríguez, representante de FEMA, nos da recomendaciones para prepararse ante la temporada de huracanes y cómo prevenir daños.
Llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia de su país y encontró en la reparación y venta de muebles un negocio próspero. Y logró gracias a la persistencia y nunca desistir
El activista Tony Díaz habla sobre el libro de texto de Historia cultural de los mexico-americanos que ha despertado una gran controversia en las escuelas públicas de Texas.
Tras la revelación de diversas encuestas que muestran un descenso en la popularidad de Hillary Clinton, analistas se preguntan cuál puede ser el panorama de la carrera política.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los conductores en Los Ángeles suelen estar expuestos a mucha radiación solar, lo que eleva el riesgo de problemas como cáncer o cataratas.
Hillary Clinto visitó la Universidad de California en Riverside para ganar el voto de los hispanos de cara a las siguientes elecciones.
Frances Mitre y Pobedy Montes son dos cantantes de banda de Los Ángeles, quienes incursionaron en las canciones de narcocorrido.
En Santa Ana, una mujer armada con un cuchillo agredió a tres personas, para ser luego abatida por la policía.
"El departamento de Justicia no puede arrastrar más los pies con esto. Estamos hablando de la vida de tres personas", dijo la precandidata a comisionado residente. "Luego que el juez viera que no existe evidencia concreta de ADN en estos casos, debe abrirse un nuevo juicio", sentenció.
Mariano Gielis investigó la denuncia hecha por dos televidentes quienes afirmaron haber sido estafados al comprar un auto en una subasta en Chicago.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Naufraga un barco con casi 600 migrantes en el Mediterráneo
La Marina Italiana pudo salvar a 500 pasajeros y recuperar siete cadáveres. Aún se desconoce el número total de víctimas mortales.
Adal Ramones enviará a su hija a estudiar al extranjero
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
Las trágicas imágenes de un naufragio con migrantes frente a las costas de Italia
La Marina Italiana salvó este miércoles a más de 500 migrantes que estaban en un barco que zozobró frente a las costas de Italia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Gerardo Torrado arremete contra la nueva regla de la Liga MX
El jugador de Cruz Azul publicó un mensaje donde mostró su molestia por el límite de jugadores extranjeros en la Liga MX.
Jordan Morris sobre exclusión de la Copa América: Respeto la decisión de Klinsmann
El delantero de Seattle Sounders asegura sentirse decepcionado pero respeta la decisión de Klinsmann de haberlo dejado fuera del torneo.