publicidad
Censurada por sexi

Kate Upton fue censurada por contonear sus curvas de manera sensual y en bikini

Kate Upton fue censurada por contonear sus curvas de manera sensual y en bikini

La modelo Kate Upton es bien conocida por su sensualidad y figura, pero en esta ocasión fue censurada por abusar de sus atributos.

Censurada por sexi
Censurada por sexi

La belleza y sensualidad de Kate Upton la han catapultado a la fama, desde sus comienzos como modelo en importantes publicaciones, siendo la imagen de Guess y más tarde posando súper sexi para "Sports Illustrated Swimsuit Issue", en donde se consagró como una de las mujeres más hermosas y atractivas.

¿Crees que el video de Kate Upton debió ser censurado?, opina en los Foros.

También ha participado en algunas cintas en pequeños papeles, sin embargo lo suyo es explotar su sex appeal. Pero esta vez su lado 'hot' puso a temblar la web, pues circula un video en el que su forma de bailar, su mini bikinis y sus curvas aumentaron la temperatura de la red.

Por este motivo el polémico material fue censurado, aunque minutos después permitieron las visitas al mismo pero sólo a usuarios mayores de edad.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.