publicidad
Censurada por sexi

Kate Upton fue censurada por contonear sus curvas de manera sensual y en bikini

Kate Upton fue censurada por contonear sus curvas de manera sensual y en bikini

La modelo Kate Upton es bien conocida por su sensualidad y figura, pero en esta ocasión fue censurada por abusar de sus atributos.

Censurada por sexi
Censurada por sexi

La belleza y sensualidad de Kate Upton la han catapultado a la fama, desde sus comienzos como modelo en importantes publicaciones, siendo la imagen de Guess y más tarde posando súper sexi para "Sports Illustrated Swimsuit Issue", en donde se consagró como una de las mujeres más hermosas y atractivas.

¿Crees que el video de Kate Upton debió ser censurado?, opina en los Foros.

También ha participado en algunas cintas en pequeños papeles, sin embargo lo suyo es explotar su sex appeal. Pero esta vez su lado 'hot' puso a temblar la web, pues circula un video en el que su forma de bailar, su mini bikinis y sus curvas aumentaron la temperatura de la red.

Por este motivo el polémico material fue censurado, aunque minutos después permitieron las visitas al mismo pero sólo a usuarios mayores de edad.

publicidad


publicidad
publicidad
Los manifestantes dicen estar en desacuerdo con los arrestos y deportaciones de inmigrantes, aun sin cumplir con las características anunciadas por el gobierno. Aseguran que están criminalizando a todos los inmigrantes, así que seguirán protestando para pedir respeto.
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
publicidad