publicidad

Kate se prepara para lucir como una reina en su boda

Kate se prepara para lucir como una reina en su boda

Kate Middleton lucirá como una verdadera reina en una boda real, pues trabaja modelando su figura.

Kate Middleton, la futura esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, no se conformará con lucir un espectacular ajuar el día de su boda, sino que además mostrará una hermosas figura.

La joven de 28 años quiere ser motivo de envidias, por lo que actualmente se somete a un exhaustivo plan de ejercicio para moldear su cuerpo.

De acuerdo a RadarOnline.com la inglesa ha retomado un programa "milagroso" que aplicó hace tres años, con el que perdió peso y tonificó su figura.

El secreto está en la práctica de remo, que la hace quemar hasta 500 calorías por hora, con lo cual se mantiene delgada y le fortalece los músculos de los brazos.

No conforme con esta práctica, Middleton, quien mide 1.77 metros y pesa 54.43 kilos, entrena diariamente una hora en el gimnasio con una rutina que incluye ciclismo, caminata y pesas ligeras.

Pero ese no es el único momento que aprovecha la futura esposa del Príncipe para ejercitarse: está muy al pendiente de la temporada en que puede practicar tenis y si se trata de la temporada invernal, también le saca partido practicando esquí, con el que llega a quemar hasta 2 mil calorías.

Aunque estas son algunas de las razones que ha presumido para conservarse delgada, hay versiones que también señalan que se lo debe a adicciones como el tabaquismo o desórdenes alimenticios como la anorexia.

publicidad

Lo cierto es que ella se ha declarado fanática de un coctel denominado "baby crack", una mezcla de maracuyá, fresca con vodka y champán, la cual también tendrá que suprimir, si quiere mantener sus medidas.

La joven también se encuentra ocupada preparando una despedida de solteros, exclusiva para amigos y sin protocolo real..

"Kate sabe que su boda va a estar sujeta a formalidades, pero también quiere tener una fiesta previa a su gran día donde pueda relajarse. A ella le encanta reírse con sus amigos y no quiere que eso se pierda.

"Ella desea que sean capaces de disfrutar de una bebida y un baile sin tener paranoia acerca de mostrarse delante de Barack Obama o la Reina", señaló una fuente cercana a Middleton y el Príncipe Guillermo al periódico británico The Sun.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad