publicidad
Terminó su amistad

Kate Moss y Cara Delevingne rompen su amistad

Kate Moss y Cara Delevingne rompen su amistad

La amistad entre Kate Moss y Cara Delevingne, que parecía inquebrantable, ha llegado a su fin.

Terminó su amistad
Terminó su amistad

La amistad entre Kate Moss y Cara Delevingne, que parecía inquebrantable, ha llegado a su fin. La súper modelo ha puesto en su "lista negra" a la joven británica al no haberle gustado nada que esta se enfrentara a Naomi Campbell.

"Kate ha puesto en su lista negra a Cara. Es una pena y esperemos que sea algo temporal, pero está claro que ahora mismo no son amigas", cuenta una amiga de Kate al periódico The Sun.

En marzo, Cara y Naomi protagonizaron una pelea durante la Semana de la Moda de París porque Cara "faltó al respeto" a su común amiga Rihanna, y Kate ha decidido tomar partido por Naomi ya que cree que Cara debería haber mostrado otra actitud.

"A Kate no le gustó que Cara se enfrentara a Naomi, cree que debería haberla tratado con más respeto", explicó.

Pero esto no es lo único que ha llevado a Kate a poner fin a su amistad, sino que la súper modelo tampoco estaría muy contenta con el hecho de que Cara abandonara la agencia que lanzó la carrera de ambas.

"Kate está también disgustada con Cara por dejar Storm. Kate ha sido leal a Storm durante toda su carrera y piensa que Cara debería haberlo sido también. No es que a Kate le parezca mal que Cara quiera ser actriz, siempre la ha apoyado en eso, sino que está molesta con su comportamiento", añadió la fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
Estás entrando en el ciclo de la renovación y la transformación personal con la irrupción de la Luna en tránsito por elemento tierra combinado con la conjunción solar en la fase de novilunio.
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Sin duda una gran experiencia la que vivió Gelena y desde la 'Gran Manzana' nos cuenta de que se trata.
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.