publicidad
Kate Moss yate

Kate Moss se sumerge en vapor de nitrógeno para quemar celulitis

Kate Moss se sumerge en vapor de nitrógeno para quemar celulitis

La modelo se sumergió en capas de vapor de nitrógeno a -180ºC durante dos o tres minutos en un intento por quemar grasa y tratar la celulitis.

Kate Moss yate
Kate Moss yate

Seguir siendo un icono de belleza a los 40 años requiere cierto esfuerzo aunque se trate de la mismísima Kate Moss. Por ello la modelo -que está casada con Jamie Hince desde 2011 y es madre de una niña, Lila (11)- acude varias veces al año al centro de estética y relajación LifeCo en Turquía, donde se somete a tratamientos depurativos.

publicidad

Así, y según informa la revista Grazia, en su última visita al centro la maniquí se sumergió en capas de vapor de nitrógeno a -180ºC durante dos o tres minutos en un intento por quemar grasa y tratar la celulitis.

Durante la duración de su visita, Kate está obligada a seguir una estricta dieta depurativa en la que se sustituyen elementos como los azúcares, la cafeína, el alcohol y los carbohidratos por una "limpieza a base de arcilla", en la que la maniquí toma bebidas basadas en bentonita de arcilla para eliminar las toxinas de su cuerpo.

Además de los cuidados que la modelo recibe en el exclusivo centro turco, Kate Moss está acostumbrada a practicar yoga con asiduidad y, además, se confiesa una seguidora habitual del tratamiento Redcord, también conocido como yoga aéreo, del que realiza una sesión diaria.

"Es una modalidad de yoga sin gravedad. Estás suspendido en el aire sujeto por unas tiras y haces movimientos de yoga. Está muy extendido en Estados Unidos y es muy bueno para tonificar el cuerpo porque trabajas todos los músculos en poco tiempo. El yoga aéreo mejora la fuerza y la figura, por lo que muchos atletas lo implementan como parte de su entrenamiento. Y es muy sencillo de practicar porque las tiras hacen presión en las articulaciones. Es genial para tu cuerpo y no es nada complicado", aseguró el entrenador de yoga aéreo Dalton Wong.

Kate Moss ya no tiene cuerpo de súper modelo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad