publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kate Moss yate

Kate Moss se sumerge en vapor de nitrógeno para quemar celulitis

Kate Moss se sumerge en vapor de nitrógeno para quemar celulitis

La modelo se sumergió en capas de vapor de nitrógeno a -180ºC durante dos o tres minutos en un intento por quemar grasa y tratar la celulitis.

Kate Moss yate
Kate Moss yate

Seguir siendo un icono de belleza a los 40 años requiere cierto esfuerzo aunque se trate de la mismísima Kate Moss. Por ello la modelo -que está casada con Jamie Hince desde 2011 y es madre de una niña, Lila (11)- acude varias veces al año al centro de estética y relajación LifeCo en Turquía, donde se somete a tratamientos depurativos.

publicidad

Así, y según informa la revista Grazia, en su última visita al centro la maniquí se sumergió en capas de vapor de nitrógeno a -180ºC durante dos o tres minutos en un intento por quemar grasa y tratar la celulitis.

Durante la duración de su visita, Kate está obligada a seguir una estricta dieta depurativa en la que se sustituyen elementos como los azúcares, la cafeína, el alcohol y los carbohidratos por una "limpieza a base de arcilla", en la que la maniquí toma bebidas basadas en bentonita de arcilla para eliminar las toxinas de su cuerpo.

Además de los cuidados que la modelo recibe en el exclusivo centro turco, Kate Moss está acostumbrada a practicar yoga con asiduidad y, además, se confiesa una seguidora habitual del tratamiento Redcord, también conocido como yoga aéreo, del que realiza una sesión diaria.

"Es una modalidad de yoga sin gravedad. Estás suspendido en el aire sujeto por unas tiras y haces movimientos de yoga. Está muy extendido en Estados Unidos y es muy bueno para tonificar el cuerpo porque trabajas todos los músculos en poco tiempo. El yoga aéreo mejora la fuerza y la figura, por lo que muchos atletas lo implementan como parte de su entrenamiento. Y es muy sencillo de practicar porque las tiras hacen presión en las articulaciones. Es genial para tu cuerpo y no es nada complicado", aseguró el entrenador de yoga aéreo Dalton Wong.

Kate Moss ya no tiene cuerpo de súper modelo


publicidad
publicidad
publicidad
En EEUU se generan alrededor de 1,618 libras de basura por persona al año, una cifra poco amigable con el planeta. Una de las opciones para disminuirla es la composta o abono hecho con los desechos orgánicos que se producen en las casas. Aprenda cómo lo puede hacer.
Jaime Fletcher, fundador del primer centro musulmán en español de EEUU, ubicado en Texas, dice que le preocupa la tendencia de odio contra los musulmanes. Asegura que la mejor manera de entenderlos es a través del diálogo, pero que muchas personas no se dan esa oportunidad.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
El reconocido golfista fue arrestado en Palm Beach durante la madrugada de este lunes. Ya se encuentra en libertad, pero aún se desconocen algunos detalles de lo ocurrido.